The Diary Game 08/08/2021/ " Día de levantarse tarde y de mi princesa enferma"/ By: @anderannahysa

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Mi amado diario 💕😍


Mi princesa llorando del dolor de cabeza

Hoy como nunca dormimos 💤 hasta tarde, me levanto a las 8:30 am le doy gracias a Dios y me dirijo al baño hacer mi aseo personal, entro al dormitorio y están acostados Ander y Anna con Fer, me acuesto un momento con ellos, me visto y voy hacer el desayuno, estoy hablando con mi mamá para el teléfono cuando me llama el tío de Fer para darme unos pescados que nos mandó su yerna.
IMG_20210808_084039.jpg
Levantándome con mis amores

Fer va y los arreglas para desayunar, en un dos por tres monto hacer las arepitas en el tostiarepa y monto calentar el aceite para freír los pescaditos, que estaban más sabrosos, lleno la lavadora y me pongo a lavar un poco, mientras Fer llevo a sobarle el pié a Ander, al llegar se sienta con los niños bajo de la mata de jabillos un buen rato
IMG_20210808_100550~2.jpg
Rico desayuno

Como desayuno a las 10:30am y aún no tenemos hambre, casi a las 2:20 pm monto hacer el almuerzo, cuando viene Anna llorando que le dolía su cabecita y que todo le daba vueltas, la convido y nos acostamos un momento para tomarle la temperatura ya que la siento calientita, la tenía en 38,5 la temperatura, voy a buscar el medicamento para darle, mi sorpresa fue que no tenía nada que darle, le digo a la prima de Fer que si tenía un poquito de Acetominofen para dar a Anna que se sentía mal
IMG_20210808_145223.jpg
con mi niña enfermita

Llamamos a mi suegra para ver si ella tenía y nada, llamo a mi hermana para que le pregunté a Lidia que si tienes
Acetominofen para que me prestara una hasta mañana, gracias a Dios si tiene, Fer se mete a bañar para ir a buscar el medicamento, Anna si lloro del dolor de cabeza cuando su papá no está y yo preocupa ya que tenía un buen rato para hacer efecto el medicamento que se le había dado, me acuesto con ella y le empiezo a masajear suavemente su cabecita hasta que se quedó dormida,
IMG_20210809_073005~2.jpg
El medicamento que me prestó mi sobrina

Gracias a Dios 🙏 y a Virgen Santísima que cuando se despertó mi niña te se sentía mejor y su cabecita ya no le estaba doliendo, le preparo un poco de leche y una empanada para cenar, ya que no había querido comer

IMG_20210807_093636~2.jpg
Su cena

Así termino mi hermoso día, nos vemos mañana con el favor de Dios y la Virgen

Todas las fotos son de mi auditoría y tomada con mi ZTE Blade A5

photoGridMaker_20210410_091212396~7.jpg

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 990%

 3 years ago 

Espero Anna se sienta ya mucho mejor y que bueno tu sobrina pudo prestarte el remedio.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42