The Diary Game//Martes 30/08/2022//Día de cursos de dibujo y danzas//Dándole un refrigerio a los niños//

in Comunidad Latina2 years ago
Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad #cotina hoy quiero hacer mi participación en el reto del diario con el trabajo espectacular que llevamos a cabo mi amiga, hermana y madre en la palabra de Cristo @mariela04.


Screenshot_20220824-170351.jpg


Sábado 30/08/2022


Mi día inició a las 6 am como es de costumbre, últimamente he tenido tantas tareas que me hacen desvelarme, pero igual me sigo levantando a estas horas de la madrugada es algo que ya no puedo controlar 😂😂

Puse mis acostumbradas músicas de alabanza, oré agradeciéndole a Dios por este nuevo día, un nuevo comienzo que me permitirá seguir trabajando por un sueño, un sueño que intento proyextar e inculcar en las demás comunidades y es el de dar el 1000 % por el rescate de la juventud, una juventud que está llena de ocio, una juventud que irrespeta los valores de la sociedad y que hoy se sigue perdiendo en la calle.

Me extendi mas de lo normal, hice mi aseo personal y me prepare un desayuno rápido, ya que hoy era dia de ir a la Escuela a dar el curso de dibujo por mi parte y el de danzas por parte de @mariela04 y Crucelis Campos. Al llegar ya estaban los niños en espera, los sigo atendiendo en el suelo porque no nos han dotado aún de salon o dado el permiso en la escuela para tomar uno.

Mi intención no es dañar ningún salón sino que los niños estén cómodos para realizar su trabajo, pero ellos con tal de ver su curso lo ven hasta montados en una mata. Dividimos los grupos en la parte superior de la escuela me coloque yo con los de dibujo y en la parte baja en el comedor se ubicó @mariela04 con las niñas de danzas. Con la sorpresa de que @eliutyohann empezaría uno con las coreografias de NSYNC.

Hoy me tocaría enseñarles a realizar dinosaurios, pero esto los hice con bocetos para que fueran aprendiendo poco a poco.


Screenshot_20220824-170454.jpg

Lo enseñado hoy


Screenshot_20220824-170346.jpg

En el curso


Screenshot_20220824-170403.jpg

Los niños realizando sus actividades

Por otro lado @mariela04 estaba coordinando a sus niñas pues tienen participación cuando se realice el cierre de estos cursos el 13/09. Se veían un poco perdidas y tímidas pero es el gran comienzo para unas niñas encaminadas hacia un futuro prominente.


Screenshot_20220824-170410.jpg

Las princesas ensayando


Screenshot_20220824-170441.jpg

El andarele


Screenshot_20220824-170434.jpg

Afinando detalles


Screenshot_20220824-170417.jpg

Vamos que si pueden

Luego de la jornada les teníamos un pequeño refrigerio a su constancia, dedicación y participación a los niños, el cual repartimos gozosamente. Espero que le haya gustado mi diario y les agradezco por tomarse un momento y leerlo, gracias por su amable comentario y apoyo, todo lo recaudado será para comprar las telas para hacer el vestuario de las niñas de danzas y para el material utilitario de los niños de dibujo, si queda será para comprar medicinas y entregarlas a los mas necesitados de la comunidad. Nos vemos en una próxima entrega se despide @and21 deseándoles un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯


Screenshot_20220824-170511.jpg

Nota: Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Yezz Liv 1S por tanto son de mi autoría.

Está publicación está configurada al 15% en apoyo a @cotina y 25% a @null apoyando la quema de STEEM.


Screenshot_20220830-225149.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola Andry, feliz noche. Fue un día activo trabajando, enseñando, ayudando pero feliz, eres de los chicos que da todo sin interés alguno y proyecta visiones futuras para los jóvenes y todo lo que deseaa en pro del prójimo, eso habla muy bien de ti. Saludos.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7.5/10

Verificado en: 30-08-2022

 2 years ago 

Feliz noche para ti también amiga, gracias por tus palabras de aliento para mi es un placer que vengan de una persona como tú, así es siempre me mantengo activo en mi comunidad trabajando de lunes a lunes en búsqueda de soluciones para los niños y jovenes. Mil gracias por esas palabras de verdad que me arrugaron el corazón y me hacen ver qué estoy haciendo las cosas bien, te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

De nada, solo esperó obtengas mucha ayuda y así poder ayudar más. Bendiciones para ti también ☺️

 2 years ago 

Amén y que así sea amiga. Feliz noche

Hi, @and21,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo, te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Hola amigo!!
Un día muy movido, haces una labor de admirar, te felicito que tienes el don de evangelizar y rescatar a los jóvenes de los malos caminos. De seguro tu recompensa no viene de hombre .
Dios te siga dando sabiduría y estrategia para que le sigas trabajando al Rey.

 2 years ago 

Dios cada día me da más fuerzas para seguir, pero no te voy a mentir a veces provoca tirar la toalla, a veces es mucho peso pero se que tanto trabajo alcanzara sus frutos. Te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Dios cada día me da más fuerzas para seguir, pero no te voy a mentir a veces provoca tirar la toalla, a veces es mucho peso pero se que tanto trabajo alcanzara sus frutos. Te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Es muy hermoso esto que haces por los niños de tu comunidad aprovechar el talento par dibujar que tienes y no solo compartirlo sino multiplicaron al enseñar a los niños y así evitar el camino del ocio.
Dios te bendiga amigo y te provea para que sigas ayudando.

 2 years ago 

Amen amiga gracias por tener presente este don tan grandioso que Dios me dió, espero poder enseñarles todo lo que se para que así ellos sean multiplicadores de lo aprendido, gracias por leerme y siempre ser consecuente hacia mi persona. Te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Hola amigo @and21, Dios te bendiga más.
Me alegra que están realizando una labor imperiosa con los niños, es bastante bueno este gesto tuyo y del equipo que te acompaña, sigue así hermano.

Estás sembrando la semilla y sé que retoñará con buenos frutos.

Gracias por compartir.🤗❤️
Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Amén amiga con fe en Dios se que así será, gracias por tus hermosas palabras. Te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

🙏🤗❤️

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator07

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @nadiaturrina
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 

Gracias por el apoyo te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯