Concurso Coti-Hobbies: Semana 1 | • "Lo que más amas hacer" • | por @and21

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola amigos aquí traigo mi participación en esta iniciativa que de verdad esta muy llamativa.

Lo que más me gusta hacer

Mi nombre es Andry Rodriguez y lo que más me gusta hacer es escribir y pintar, aunque no hay nada más satisfactorio que el trabajar por la comunidad.


IMG_20211210_185031.jpg

Parte de mis obras

Me gusta demasiado dibujar, mi reto ahorita es seguir incursionando en la pintura, estoy perfeccionando la pintura de siluetas, y los atardeceres africanos hasta el momento es lo que más me ha atrapado.


IMG_20211210_185118.jpg

En mi día a día

El pintar lo realizo en las horas que tengo libre y con mi estado de salud créanme que es mucho tiempo libre. Y la verdad sigo trabajando con tonos negros porque no hay recursos para costear otras pinturas de otro color 😊😊


IMG_20211210_185053.jpg

Perfeccionando el trabajo con las siluetas

Para desestresarme recurro a la escritura redactando poemas, letras musicales, historias, cuentos y novelas que comparto en la plataforma, estas reposan en el cuaderno que siempre cargo. Hace ya un año escucho la palabra de Dios y me ha servido de inspiracion en muchas canciones, Dios todo lo puede.


IMG_20211210_185223.jpg

Y nada mejor que trabajar por la comunidad y mucho más por los niños que son nuestro presente, la satisfacción que sientes es algo sin igual, sin precedentes que solo sientes con la presencia de Dios. Tanto es así, que no he comprado mi propio celular haciendo eventos para los niños de La Rinconada de Paraguachi. Actualmente participamos en un parrandon de la mano de la amiga @mariela04.


IMG_20211208_175553.jpg

Los niños en el parrandon

Espero les guste mi participación en este maravilloso concurso, gracias por el apoyo otorgado. Que tengas un feliz y bendecido día

Invito a @mariela04, @eliutyohann y @geni19434 a participar.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo,disfrutar del arte que realizas es el primer paso para la perfección, espero que sigas practicando para que sigas mejorando y que pronto puedas diversificar con más colores

 3 years ago 

Gracias amigo por los buenos deseos. Que tengas un feliz y bendecido día

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Gracias amiga un gusto que haya sido de tu agrado mi publicación. Que tengas un feliz y bendecido día

Felicitaciones @and21 tienes unas manos muy talentosas, confía que Dios te ayudara a tener tus materiales que necesitas ten fe. Dios te bendiga!!!

 3 years ago 

Amén amiga. Así es Dios me bendijo con unas manos muy ingeniosas y cada día le agradezco por su don. Sé que es así amiga el me dotara de los insumos necesarios para complementar mi don, así como hizo que llenara dos cuadernos con canciones de alabanzas y muchas historias de ficción jejeje Conocer a Dios si que es una bendición 😇🤗🙏 Declaró una lluvia de bendiciones en tu hogar, tu familia y en ti, éxitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41