🌟The Diary Game Domingo 05-09-2021🌤️/Betterlife/ "Domingo variado "🏡. By @ancepal

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

DOMINGO VARIADO🌤️

🌤️🌟Saludos a toda la comunidad de #steemit y #comunidadlatina🌟🌤️. El día de hoy les contaré sobre mi día de ayer. Comenzamos el día muy temprano! Ya que mi niño se despierta todos los días a las 6 Am . Mi esposo me preparo una masa para empanadas y me apliqué en la cocina a prepararlas, rellenas de queso y carnita hecha del día anterior.

Yo hago mis empanadas con rodillo me parece mucho más fácil que aplastar la masa con las manos. Siempre hago las primeras para ni niño, así se van enfriando mientras cocino las demás, ya que a él no le gusta comer caliente. Así 👇quedaron mis empanaditas

Ya dejando la cocina atrás, limpia y ordenada after breakfast, mi esposo y yo tuvimos una asesoría sobre el trabajo de grado de maestría de el ( yo me incluyo ya que le estoy ayudando con eso). Las tutorías con el profe son largas y complicadas, y todo es por teléfono debido al distanciamiento social que acarreó la pandemia. Tenemos que tener una mente abierta a todas las ideas nuevas y cálculos matemáticos e ingenieriles que surgen a medida que se va investigando. Mi graduación de Magister fue el mes pasado, pero mi esposo no ha culminado su trabajo de grado y por tanto su graduación es para el siguiente lote. El trabajo de grado de mi esposo es sobre la eficiencia global de un grupo de máquinas de plástico, es muy útil a nivel gerencial y organizacional en la empresa donde se realiza y en el dpto de mantenimiento industrial. Aquí👇 les muestro un poco sobre lo que hablamos con el tutor. 📝

Al finalizar la tutoría, prepare una rica sopa 🍲de costilla con pollito, y verduras, como auyama, apio, yuca , papa y zanahoria. Los domingos es un buen día para hacer sopa, ya que siempre tomamos un día de descanso de arroz o pasta a la semana y que mejor que el domingo.

Después de reposar el almuerzo, nos alistamos para ir de compras. Dejamos el niño donde mi mamá y nos fuimos mi esposo y yo a hacer las compras para una semana, compramos todos los sábados o domingos. Compramos carnes, pollo, quesos , embutidos, viveres, verduras y frutas.

Luego de realizar las compras , y para finalizar las actividades del día, nos fuimos a nuestra casa vieja, a limpiar y terminar de guardar algunas cosas que quedaron allí luego de la mudanza a nuestra casa nueva, para entregarla lista a los nuevos dueños.

IMG_20210906_122245.jpg

Las cosas que quedaban estaban en el cuarto de guardar cosas, teníamos demasiadas cosas allí ya que tenemos muchas herramientas y materiales por nuestro trabajo.

Finalmente terminamos de limpiar y nos fuimos a buscar al niño , tomé una fotografía de la calle para tener el recuerdo del lugar donde vivimos por 6 años en dónde nació y creció mi niño. ❤️🏡

Espero les haya gustado mi diario. Y gracias a la comunidad de @cotina @cotinanetwork por el apoyo. Saludos !

Fotos: @ancepal.

Lugar : Tamaca, Edo. Lara.

Dispositivo movil: Xiaomi, Redmi 8

Camara: Dual, 12MP+2MP

GRACIAS POR VISITAR ❤️
Sort:  

Que buen día, siempre son buenos los cambios, pero, no esta de más recordar los buenos momentos y de donde venimos, la sopa se ve deliciosa. Bendiciones ♡

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44