The Diary Game 04-09-2021/ betterlife 🐥/ El regalo prometido🚲

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

El REGALO PROMETIDO

    

Hola amigos de Steemit y comunidad latina. Hoy les quiero compartir nuestra felicidad y emoción por el regalo de cumpleaños adelantado para mi niño que cumple 4 años este 16 de Septiembre. Fuimos a surtir gasolina después del desayuno, y luego fuimos al centro de Barquisimeto para caminar y conseguir la apreciada bicicleta que tanto nos ha pedido.

Centro de Barquisimeto

Caminando y caminando el centro, fue difícil la búsqueda, ya que en la mayoría de los comercios chinos, ahora venden productos de limpieza y resulta súper difícil conseguir un juguetito.

El centro estaba súper abarrotado de personas caminando y gente comprando, caminamos y caminamos y no vimos nada. Solo pudimos conseguir unos lindos Legos para construir cositas como le gustan a mi niño. Marcel es muy inteligente, es un niño súper interesado en como funcionan las cosas, en armar y desarmar, en conectar y desconectar, y en todo lo referente a reparación de carritos, ruedas y de más. Entonces su papá y yo, le compramos una bolsita de Legos se colores los cuales nos costó en 6$.

    

Legos de colores
 

Después de tanto caminar , conseguimos un lugar donde vendían más bicis entre unos 50$ y 120$. Depende del tipo de caucho, la antigüedad en la tienda, las bomba para llenar los cauchos, el modo entre otros. Optamos por la opción de una bici sencilla con cesta para guardar juguetes y colores llamativos, la cual nos costó unos 80$. Aquí se ve mi niño luego de tomar su siesta, sale a buscar con mucha emoción su bici.

mi super felicidad !
 

Salimos a la calle a llevarlo a estrenar su bici súper feliz ! Tenía muchos días pidiendola y no nos pudimos aguantar hasta su cumpleaños para dársela jeje

a pasear !!!
 

Luego de pasear un rato ( aprendió muy muy rápido ) , se sentó a descansar y a admirar su bicicleta con sus engranajes en los pedales. Resulta que este es un tema que a mi hijo le parece fascinante, y ahí se quedó.. contemplandola y viéndola como eso que le gusta , forma parte de su bici.

los engranajes del millon de dólares
 

Atardeció en compañía del mejor maestro ( su papá ) quien le estaba enseñando a notar su bici y a frenar con ella también.

Mi profesor preferido
 

Finalmente, como mami también forma parte del grupo, me senté a jugar con el y sus nuevos Legos hasta que llegó su hora de baño , de comer y de dormir como siempre lo hacemos todos los días en su respectivo orden.

Juego con mi mami

Espero les haya gustado mucho mi tema del diario del día de hoy sobre ese regalo que con tanto ferbor pidio mi niño hasta que por fin se le cumplió. Gracias por leer mi diario ! Hasta la próxima! ❤️
Fotos: @ancepal
  
Lugar : Tamaca, Edo. Lara.
Dispositivo movil: Xiaomi, Redmi 8

Camara: Dual, 12MP+2MP
Gracias a la comunidad de @cotina y a @cotinanetwork y @alejos7ven por el apoyo. Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ancepal es hermoso ver la felicidad de tu hijo por su bicicleta y sus legos, un regalote maravilloso para un niño de casi 4 años que espera con ansias su cumpleaños, ya se acerca y ustedes no aguantaron la emoción de mostrarlo. Es genial de verdad 😊🥰.
Dios proveyó para ese gran regalo y seguirá proveyendo para la fiesta de celebración.
Gracias por compartir tu día con nosotros. Feliz noche

Muchas gracias !!! Siii jeje estamos super emocionados de este nuevo aprendizaje ! Es primera vez q tiene bicicleta

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57