The Diary Game. 02-09-21/Betterlife/ Día de hamburguesas y cumpleaños de mi querido hermano rockero❤️🎂

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Día de hamburguesas y cumpleaños

    

Saludos a toda la comidad de Steemit y comunidad latina. Hoy fue un día largo desde la mañana hasta la noche. Hoy fue el cumpleaños de mi Hermano Calos ( su cumpleaños nro 35) y desde temprano estoy preparando cosas ricas para compartir, ya que vino toda mi familia de visita ( mis dos hermanos, su esposa , mi mamá y mi padrastro Hernán.
 

Los tios
   

Comence la jornada después de comer mi desayuno (una arepita con juguito de lechoza) , luego me dispuse con todas las energías a preparar otra torta ( torta de limón ) ya que ayer había hecho una torta de chocolate pero me quedo pequeña.

  

Desayuno
   

Comencé a preparar mi mezcla, metí al horno y en unos 30 min estuvo lista. La decore y quedó lista para el cumpleaños. Luego me dispuse a hacer unas compras pendientes y regresé para preparar el glaseado de la torta de chocolate.

Ingredientes para la torta

Torta de limón lista

torta de chocolate

Ya listas las dos tortas, procedí a hacer el almuerzo a eso de las 11 AM. Para que estuviese listo temprano, así que decidí cocinar una rica crema de papa con calabacín ( que luego estaré publicando en mis post como una de mis recetas favoritas). Al terminar el almuerzo lave los platos y limpie toda mi cocina.

Crema especial de @ancepal

Luego de un bañito, me arregle y espere mi visita. Llegaron como a las 2 pm, felicité al cumpleañero y nos sentamos a conversar y a esperar el café para comerlo con la torta de limón , ya que la torta de chocolate era para cantar cumpleaños. Al rato mi mamá se levantó a freír unos tequeños y que ricos le quedaron.

Tequeños

. Así pasamos la tarde, hablando sobre ecuaciones matemáticas de la universidad y sobre las anécdotas de nuestros estudios hasta que llegó la hora de preparar las hamburguesas. ( Si, parece que comemos mucho cierto ? Jaja ) , pero el tiempo se va en cuestión de minutos. Comencé a limpiar las verduras y a picarlas ( tomate, lechuga y cebolla)

Preparativos

Luego de eso, le coloque salsa de tomate, mayonesa y mostaza a las hamburguesas, las papitas fritas y el queso amarillo mientras esperábamos la carne y las tocinetas.
.

Hamburguesas en espera

. Finalmente estuviero listas y nos dedicamos a comer nuestras ricas hamburguesas. Mi hermano debía irse a su casa antes de las 7 pm ya que vive bastante retirado mi casa por eso cenamos y picamos la torta súper temprano.

Cena lista

mi hamburguesa

cumpleaños feliz de mi hermano el rockero

Después cantar cumpleaños, picamos la torta y todos estaban llenos de la cena así que rápidamente pidieron su torta para llevar, se despidieron y se fueron. Finalmente yo solo probe un pedacito de torta con mi amor @ocanto.fj para terminar la noche.
 

tortica con mi amorcito

Espero les haya gustado mi diario del día hoy , el cual fue super dedicado a la cocina para el cumpleaños de mi querido hermanito a quien tanto quiero !!! Espero que haya tenido un lindo día ❤️
 

  
Fotos: @ancepal.
  

Lugar : Tamaca, Edo. Lara.

Dispositivo movil: Xiaomi, Redmi 8

Camara: Dual, 12MP+2MP

Gracias a @cotinanetwork y @alejos7ven por el apoyo. Saludos !

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Pero ese cumpleaños estuvo lleno de mucho sabor... Felicidades para tu hermano.

Jeje gracias siii así es.. ! Adoro a mis hermanos

Gracias jeje siii

 3 years ago 

Que buen día tuviste amiga y tus tortas se ven muy ricas saludos

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44