You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 9 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 9 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola ! Mi nombre es Ana Palomino. Mi usuario es @ancepal y me uni a Steemit hace un año, deje de publicar hace un tiempo y ahorita estoy de regreso. Las actividades que tienen ahora están bastante chéveres ! Sigan así. Me gusta publicar mis actividades diarias y destacadas, como mis estudios y mis actividades de danza árabe. También me gusta mucho publicar sombre cocina , sobres mis plantas y las fotos artísticas que tomo a veces y estaría muy agradecida de ser verificada por la comunidad. Gracias!

Sort:  
 3 years ago 

de donde eres?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63