🌟Concursos Cotina : Semana 11 - El mercado de tu hogar🍉🍎| por @ancepal🌟

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad. Estoy encantada de participar en el concurso de #comarket de la semana 11 sobre las compras de tu hogar. 🍉📝🏡

Las compras de comida pueden ser tediosas, y largas pero yo las disfruto mucho, especialmente cuando compro cositas para ni niño. Comienzo por hacer una lista, en dónde anoto primero los detergentes y artículos de aseo como jabón en polvo, papel de baño, entre otros. Seguidamente de las proteínas, quesos y embutidos; seguidamente por los víveres y finalmente por las frutas verduras y hortalizas.

Mi esposo, mi niño y yo vamos juntos todos los sábados o domingos. Compramos en la zona donde vivimos y nos gusta ir en la mañana para conseguir verduras buenas y frescas. Les mostraré aca 👇algunas cosas que compre el día de ayer 05/09/2021.

Conseguí cosas nuevas y muy buenas que además tenis mucho tiempo sin ver acá en Barquisimeto ( Venezuela). Gaste un total de 37$ ( de los cuales pagué 35$ en efectivo y 2$ en bolivares con mi tarjeta de débito para un total de 151 millones de bolivares. Ahorita en la situación que vivimos tenemos una economía multimoneda, por lo que es importante contar con ambas al momento de salir a comprar. Acá les muestro la factura del que gasté.

Puedo comentar sobre algunos precios destacados entre los cuales estn :

✔️Pollo 3$ kilo 🍗

✔️Carne 4$ el kilo 🍖

✔️Leche Nido 6$ -400 gr Forticrece 🥛

✔️Peras 1.5 $ - 2 Peras 🍐

✔️Manzanas 1$ - 2 Manzanas 🍎

✔️Galleta Kraker - 2.2$ el paquete.

Cuando la vi, súper emocioné con esta pasta que crecí comiendola desde niña. Mi abuela solía comprar cosas poco comunes, y ella compraba esta pasta 👇 que es deliciosa y nutritiva. Así que no dudo ni dos según en comprarla. La solía comer de Niña con salsa a base de tomate y queso parmesano.

También me emocioné mucho en conseguir la leche Nido y las galletas Kraker, ya que por el sector donde vivimos es retirado de la ciudad y para comprar este tipo de productos debemos salir hasta allá, lo cual nos genera mayor gasto de gasolina (que no hay en el pais).

Y finalmente les comento que como precio "Ganga" de la semana estan las papas las cuales conseguí súper económicas🥔 ( 2.450 Bs por kilo ) , y para complacernos con el gusto de la semana compramos un chorizo ahumado con quesito guayanes para rellenar unos ricos pancitos en la cena cortesía de mi esposo.

Invito a mis amigos de @fjocanto, @maxer27 , @josephjmel para que participen en el concurso. Acá les dejo el link para que participen 👇✔️

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-11-el-mercado-de-tu-hogar-or-seu-mercado-domestico-esp-port

GRACIAS POR VISITAR❤️

Fotos: @ancepal.

Lugar : Tamaca, Edo. Lara.

Dispositivo movil: Xiaomi, Redmi 8

Camara: Dual, 12MP+2MP

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso :D

Hi, @ancepal,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93