Días de septiembre // Bienvenido el noveno mes del año

in Comunidad Latina14 hours ago

Hola amigos Steemians ¿Cómo están? Espero que todos se encuentren muy bien, Yo estoy feliz de estar con ustedes y saludo de oportunidad.

Brillando en medio de un apagón _20240902_225801_0000.png

Imagen creada en Canva


Septiembre, septiembre, el noveno mes del año, ese que marca el casi final de las vacaciones pero que a pesar de eso sigue siendo mi mes favorito ¿Saben por qué? Porque es el mes en que nació esta belleza que hoy les habla, así que no podía perder la oportunidad de hablarles sobre mis días favoritos de este mes y dándole de una buena vez la bienvenida.


¿El mes de agosto fué como esperabas?

Empecemos por cerrar y despedir al mes de agosto. La verdad es que este mes se me fue volando, no sé en qué momento se pasaron los días, pero fue así y ya llegamos al final. Siendo sincera creo que me gustó, pudo haber sido un poquito mejor, pero con respecto a las expectativas que tenía de mis vacaciones creo que sí cumplió con lo que tenía esperado, me reuní con mis amigas, hice planes con mis primas, avancé con la costura, también medio aprendí a patronar y fue el cumpleaños de mi abuelita Yeya, por lo que me la pasé muy bien estos días de Agosto.

1725330874073.jpg

Disfrutando el mes de Vacaciones


Agosto trajo consigo nuevos cambios positivos en la red ¿Tienes expectativas en cuanto a eso?

Yo pienso que los cambios que se realizan en la plataforma siempre buscan darnos a los usuarios la oportunidad de innovar en nuestro contenido. Verdaderamente lo que espero es que esos cambios nos permitan realizar contenido más variado y menos mecanizado. También espero que esto le dé mayor visibilidad a los usuarios para recibir votos de curadurías, tener mejores recompensas para que así nuestras cuentas puedan fortalecerse.


¿Existen fechas en este mes que sean especiales para tí?

1725330397389.jpg

Este año cumplo 19

Por supuesto que sí, como se podrán haber dado cuenta, en septiembre es mi cumpleaños, exactamente el 4 de septiembre, estoy a 1 de celebrarlo, aunque no es un día que me entusiasme mucho, porque no me gusta ser el centro de atención tanto tiempo, me entusiasma más la idea de comer dulce por dos días seguidos. En este mes también cumpleaños mi papá, exactamente el 16 de septiembre, aunque mi abuelo siempre dice que en realidad cumple el 15 porque según él, mi papá nació a las 11:59 del 15 de septiembre, pero tanto la enfermera que estuvo en el quirófano en ese momento, como la partida de nacimiento dicen que él nació el 16 de septiembre, así que esa es la fecha que celebramos.

1725330621152.jpg

Festividades de la Virgen

En este mes se celebran las las festividades en honor a la Virgen del valle, patrona del Oriente venezolano y de Los pescadores, por lo que aquí en Margarita se hace el fiestón. La fecha de la Virgen es el 8 de septiembre, quizás vaya a la eucaristía ese día en el Valle del Espíritu Santo, todo dependerá de la disposición de mi madre, lo que sí es cierto es que tenemos que ir para algún día de las Festividades, así que espero con ansias.


Tienes metas, planes trazados para este mes por lograr?

Creo que mi mayor meta este mes es llegar a los 1000 SP, mi cuenta actualmente supera los 800 SP pero yo soy avariciosa y quiero llegar a la meta de los 1000 SP antes de que empiecen las clases, porque así ya tengo eso seguro antes de que vuelva a descuidar la cuenta por falta de tiempo. Tengo fé de que llegaré, lo único que me falta es materializarlo. De resto solamente quiero sobrevivir a este último mes de vacaciones y disfrutarlos antes de que empiece la locura de la universidad.

1725330975150.jpg

¡Vamos por los 1000 SP!


En Septiembre continúa el período de descanso ¿Hay algún lugar dónde pienses ir a vacacionar o pasar tiempo en familia?

1725331163743.jpg

Playa

¡Quiero ir a la playa! Seguro les parecerá raro que la playa a mí me queda casi a la vuelta de la esquina y nunca voy, y eso que nos queda a unos 7 u 8 km, ese viaje en carro son menos de 10 minutos, pero con todo y eso no me llevan a la playa. Espero que aunque sea un solo día vayamos a la playa, mis abuelos, mi papá y mi hermano, a disfrutar del agua cristalina y caminar por la arena, sentir el viento en mi cara, disfrutar del paisaje y la tranquilidad antes de que se acaben las vacaciones, porque después empiezan la locura y mi estrés.

Creo que esa sería la opción más cercana y económica que tenemos, porque hacer un viaje o visitar algún sitio se nos hace imposible por los gastos, ahorita los sueldos no alcanzan y la situación del país parece que cada vez está peor, así que no tengo esperanzas de ser turista estas vacaciones.

1725331255626.jpg

Deseo ir allí


Sin dudas septiembre es un mes que promete tanto en mi vida como en Steemit, espero que todo lo que planeamos se pueda cumplir. Pero también es un mes que nos recuerda que ya el año está muy cerca de acabarse, aunque todavía no está bastante tiempo, aún podemos disfrutar de muchas celebraciones el cumplir con esos propósitos que aún tenemos pendientes.


Esto ha sido todo por esta oportunidad amigos, espero que hayan disfrutado la lectura. Invito a participar a mis amigos @montanito23, @s-alvarez y @solperez.


Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengas un lindo día,_20231229_095229_0000.png

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Infinix Hot 30. Isla de Margarita-Venezuela. Última imágen creada en Canva

Sort:  
 13 hours ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo

Loading...

Hola! Gracias por la invitación, espero que puedas lograr tus objetivos. Yo también vivo cerca de la playa y rara vez voy, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57690.80
ETH 2449.97
USDT 1.00
SBD 2.33