You are viewing a single comment's thread from:
RE: De la tierra a la mesa 🧄🧅
Amiga sin duda una combinación perfecta, y eso que tengo antojo de unas hallaquitas y si es con chicharrón mucho más.
Gracias por tu visita!!
Amiga sin duda una combinación perfecta, y eso que tengo antojo de unas hallaquitas y si es con chicharrón mucho más.
Gracias por tu visita!!