Segundo año consecutivo participando en el Cotina Fest.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mis queridos amigos!

Este sábado 10 de diciembre tuve el inmenso placer de asistir por segundo año consecutivo al cotina fest

IMG_20221210_131350.jpg

Imposible no sumarme a la celebración de fin de año de la comunidad cotina, porque este año 2022 ha sido de altas y bajas tanto dentro de la plataforma como en mi vida personal, pero siempre es maravilloso poder compartir con personas que tengan gustos y placeres similares a los nuestros, y el Cotina Fest me permite compartir con amantes de Steemit.

image.png

Atendiendo al llamado público que hicieron @yonaikerurso y @mile16 quiénes organizaron tan maravilloso evento, asistí algo tarde (jajaja solo para que yonaiker me dijera buenas noches) al Cotina Fest qué se realizó en la ciudad de Maracay estado Aragua, más exactamente en la residencia de nuestra amiga @yokondap.

image.png

Llegue al evento acompañada de mi novio @elider11 y aunque me perdí parte de la celebración, la parte que pude vivir la disfrute al máximo... La verdad organizaron un Cotina fest increíble, sin duda alguna este año se superaron y esa es la idea cada año hacerlo mejor.

image.png

Desde que llegué a la fiesta no pare de reír sobre todo en los juegos... En la papa caliente nivel difícil porque las palabras debíamos decirlo era por orden alfabético.

image.png

También me reí muchísimo con el juego de las sillas, después que perdí yonaiker pudo jugar más tranquilo, mi brazo no lo dejaba disfrutar tranquilo!!

image.png

También hubo una parte de karaoke dónde intente cantar una canción famosa pero resulta que no me acordé de la letra, bueno la verdad es que no me la sabía solo sé tararearla, pero por el entusiasmo del momento hice mi mejor intento.

Hubo un juego de preguntas rápidas donde gané una vez... Me ayudaron un poquito pero lo importante es que gane un hermoso premio.

image.png

También disfrutamos de un almuerzo navideño, qué está de más decir que quedó riquísimo, la verdad no paré de elogiar al chef.

image.png

Después de la comida salada llegó el momento del postre, bueno llegó el momento de muchísimo dulce entre chucherías, dos tortas una tres leches y la otra de frutas navideñas, ponquesitos, palmeritas, pasta seca y polvorosas... La verdad tuve una subida de azúcar!!

image.png

image.png

image.png

image.png

Antes, durante y finalizando el evento no paramos de tomar fotos... Las fotografías nos permiten compartir con los demás usuarios lo genial de poder llevar a la vida real nuestro mundo virtual, también son un recuerdo de esos momentos compartidos con personas inimaginables qué estamos unidos por el amor a steemit y qué gracias a las publicaciones nos volvemos amigos, esta vez pude compartir con mis amig@s @crismenia, @lili21 y su hermosa hija, @yeri52, @mile16, su esposo y su hija @katherine012, @yokondap y @yonaikerurso.

image.png

Gracias a las personas comprometidas con steemit podemos unirnos de corazón, gracias a las personas que trabajan incansablemente para poder hacer realidad estos eventos es que pude disfrutar del Cotina Fest Aragua 2022, gracias a la Comunidad Latina, a @alejos7ven y a todos los moderadores por este gran trabajo, muy especialmente debo elogiar el esfuerzo y dedicación de @yonaikerurso y @mile16 ustedes sin duda estuvieron a la altura del compromiso y superaron cualquier expectativa.

image.png

Este Cotina Fest Aragua 2022 de verdad me encanto!!!


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤️¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola Anasuleidy, para nosotros es un honor que hayas hecho acto de presencia en este evento anual que se hace con todo el amor del mundo para todos los steemians de estas regiones. La idea es hacer una comunidad fuerte tanto dentro como fuera de la plataforma y que entre todos nos apoyemos.

Estoy segura que la mayoria del exito se debe a ese maravilloso duo que organizo todo, gracias una vez mas por asistir y por compartir tu dia con nosotros.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 12-12-2022

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Gracias por tus lindas palabras, gracias por verificarme y por el gran trabajo que realizas en la comunidad.
Saludos amiga!!

 2 years ago 

Gracias de corazón por asistir querida, fue lindo tener nuevamente tu presencia y que está vez compartieras mucho más con nosotros ♥️, esta vez junto a tu novio que de hecho se volvió parte de la fiesta también.

Tus recuerditos están preciosos

Gracias por mencionar me en tu bella publicación y siempre por el apoyo que nos brindas, siempre serás nuestra eterna CR

Un abrazote

 2 years ago 

Saludos y bendiciones mi apreciada amiga. Fue un honor tenerla con nosotros y me alegra mucho saber que disfruto del evento.

 2 years ago 

Disfrute enormemente y estoy muy agradecida contigo y con tu esposo por permitirnos disfrutar de este encuentro.
Te envío un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Fue muy bueno que asistieran y disfrutaran como lo hicieron, tu brazo de verdad que nos tenia nerviosos a todos pero que bueno que jugaste sin lesionarte. Si que estuvo lindo todo, me encantaron las polvorosas que llevaste para compartir.

 2 years ago 

Jajaja definitivamente este brazo tan caro y tan delicado asusta, lo bueno fue que disfrutamos muchísimo.
Un abrazo amiguita.

Hola gracias a ti por compartir con nosotros ese día tan especial, Bendiciones. Un abrazo. @anasuleidy

 2 years ago 

Gracias a ti y a tu niña por hacer que este día fuera especial.
Saludos!!

Gracias a ti amiga. Bendiciones y un abrazo. @anasuleidy

 2 years ago 

Esta fue mi primera participación en el Cotinafest acá en Bolívar y quedé muy emocionada ya que es como dices, bonito compartir con personas que comparten nuestro gusto por la plataforma.

Se nota que disfrutaste mucho los juegos, además de que las sonrisas no faltaron jeje, saludos.

 2 years ago 

Ciertamente amiga fue un momento muy divertida y especial... Es más ya espero con ansias el próximo cotina fest.
Me alegra tanto que te haya sumado a esta iniciativa, con tan buena experiencia espero que puedas repetirlo próximamente.
Gracias por tu visita y palabras.

 2 years ago 

Hola amiga, se ve que la pasaron genial, la idea de hacerlo en una casa permite hacer todo tipo de juegos, está fabulosa la idea para las proximas ocasiones.
Yo también hubiese estado nerviosa por tu brazo y el temor a lastimarte jejeje.
La mesa se ve muy hermosa y deliciosa.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Así es amiga, en una casa da más privacidad y es más económico... Pero por lo que leí en sus publicaciones ustedes también disfrutaron al máximo que hasta video hicieron!!!
Gracias por tu visita amiga.

 2 years ago 

Estuvo muy bonito todo la pase muy bien y logramos pasar un rato agradable, aparte todo estaba muy rico jeje.

 2 years ago 

Jajaja sin duda poder comer muchísimo y tan rico fue genial.
Qué lindo fue conocerte!!

Hi, @anasuleidy,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga, se nota que la pasaron genial en su cotinafest, esta es una iniciativa que ha servido para unir a los steemian de cada ciudad, más allá de las líneas virtuales, así que felicito a los que hicieron posible estos compartir en muchos lugares.

Un abrazo amiga...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55