SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola queridos amigos!!

Hoy me uno al desafío con el concurso Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 3 | Una sonrisa para cambiar el mundo [ESP-ENG] de la comunidad Comunidad Latina ya que su concurso es genial y divertido... Donde debemos hablar de aquello que nos hace sonreír.

InShot_20220912_140505013.jpg

😄♥️😄

Es increíble como algo tan sencillo como una sonrisa puede hacer que un día gris se llene de color... Creo que todos los seres humanos hemos experimentado qué al tener alguna dificultad, problema o inconveniente y recibimos de alguna persona una sonrisa genuina, espontánea, inclusive no tiene que ser una sonrisa amplia solo que sea sincera y nuestro día cambia por completo.

En un mundo tan globalizado, con tantas personas a nuestro alrededor es irónico que a veces encontrar una sonrisa qué alivie nuestra alma, sea algo tan difícil.

InShot_20220912_134041053.jpg

Así que nuestra felicidad es nuestra responsabilidad, nadie en este mundo te conoce mejor que tú, solo tú sabes que te hace sonreír, tal vez escuchar una canción, ejercitarse, leer un libro a mi me hace sonreír pasear en el carro sin rumbo fijo solo mirar el paisaje, sacar la mano por la ventana y recibir el viento fuerte, de igual manera disfruto bailar y más cuando es una canción que suena en la radio, me hace feliz mirar jugar un niño, ver la luna,ver llegar a la casa a algún ser querido, despertar y ver a mi lado a mi novio

Yo puedo sonreír por cosas pequeñas, por cosas inesperadas... Es tan importante mantener el ánimo aún en la dificultad, la vida no es todo color de rosa y no siempre se es feliz pero si llegamos a un equilibrio interno nos daremos cuenta que ser feliz no es imposible, que aún entre las lágrimas podemos encontrar un motivo para seguir, no es fácil pero ser feliz es parte de la vida, no es una casa, un carro, una gran cuenta, no... Sonreír, transmitir brillo y ser feliz es lo más importante y todos podemos.

IMG_20220905_161235.jpg

A lo largo de la vida vivimos momentos épicos, momentos realmente felices... Soy una persona con mala memoria por eso si me preguntan por un momento feliz de mi infancia no puedo recordar uno en especial pero siempre llega a mi mente una persona y solo con recordarla me hace sonreír y esa es mi abuela.

InShot_20220912_142707519.jpg

Si por el contrario me preguntaran por un momento feliz reciente serían muchos, pero ver a mi sobrino graduarse de quinto año, ser parte de su crianza, de su logro, estar con el en el cierre de una etapa, saber que él ese día estuvo rodeado de buena energía, lleno de sonrisas, que tuvo lo que quiso, estuvo con quién quiso... Verlo feliz, es mi momento reciente más feliz.

InShot_20220912_085857465.jpg

La felicidad siempre nos llena de color, todos en la vida tenemos un color qué sencillamente nos hace sonreír, qué se destaca entre los demás, que si podemos tener algo que nos gusta o necesitamos automáticamente pensamos en ese color... Si tuvieras que escoger un color para relacionarlo con la felicidad sería el rojo.

InShot_20220912_131809378.jpg

Soy una mujer 100% enamorada, soy una persona romántica, amo las rosas especialmente si son rojas, me gusta hacer corazones, inclusive me gusta vestirme de rojo aunque por un tiempo este color se le relaciono con un partido político, no ha dejado de gustarme pues para mí es un color vibrante, lleno de fuerza que transmite alegría.

El secreto de la felicidad es disfrutar de las cosas pequeñas, porque cómo dice la promesa bíblica "en lo poco me has sido fiel, En lo mucho te pondré..." Así que quién no es feliz en lo poco, en lo sencillo... Que le asegura que será feliz cuando alcance o logré lo que esa persona considera que le dará felicidad?

Así que sé feliz, disfruta el camino aunque a veces sea duró, regala tu sonrisa, llénate de energía positiva, recuerda siempre que tú sonrisa puede cambiar el mundo.

😄♥️😄

Muy especialmente invito a mis amigos @albenis, @terelife y @sol02 para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


Nota: Fotografía personal para la portada, tomada con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 
Hola amiga, una participación cargada de mucho sentimiento y amor. Comparto completamente la frase "Ser felices es nuestra responsabilidad" pues es totalmente cierto y debe ser nuestra prioridad. Ser felices es tan fácil y a veces no nos damos cuenta de ello.

Me alegra que hayas disfrutado de una buena niñez y acompañes a tu sobrino es sus logros, para los cuales también lo has apoyado y preocupado.

Éxitos y bendiciones.


 2 years ago 

Gracias por leerme y valorar mis palabras... Te envío un fuerte abrazo.
Gracias por tu visita .

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Que linda publicación. Demasiado bella.

 2 years ago 

Amiga tu siempre con palabras lindas y en sintonía conmigo.
Un abrazo!!

 2 years ago 

Así es mi querida amiga una sonrisa puede llenar de felicidad un día Cris y triste para muchos, así es amiga solo nosotros que nos hace poner feliz y sobre todo sonreír.

Siempre aunque nos cueste un poco recordamos a esa persona o a ese algo que nos hizo feliz en nuestra infancia, felicidades amiga por ese color que la hace vivir momentos especiales en su vida y que mejor que una linda rosa de color rojo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias por leerme amigo, siempre es genial tener una persona especial que nos haga sonreír.
Saludos!!

Loading...
 2 years ago 

Ciertamente en pequeños detalles a diario encontramos motivos para Sonreír que aveces no lo vemos por el ajetreo de la rutina.
Rojo Sonrisa 👄 👍🏻
Gracias por la invitación, atenta para preparar mi Participacion.
Bendiciones!!!

 2 years ago 

Gracias por leerme, estaré atenta a tu participación.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola Sra Ana me encantó leer su post, de verdad que usted sabe cómo disfrutar la vida, me gustó mucho como nos enseña a vivir felices, muchísimos éxitos.

 2 years ago 

Gracias por leerme y por valorar mi contenido.
Gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Así es amiga debemos llenarnos de felicidad y rodearnos de personas que no lo transmitan, siempre debemos andar por la vida sonriendo porque el tan solo tener vida es motivo para ello.

Me encanta el color rojo significa amor, pasión, deseo y entrega. Los pequeños detalles son los que enamoran y nos hacen sonreír.

Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Tienes mucha razón estar rodeada de personas geniales nos contagia de felicidad.
Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga bella me da gusto leerte, tienes toda la razón la felicidad depende de nosotros mismos, el sonreír es algo super importante apesar de las dificultades siempre hay un motivo por el cuál hacerlo, me encanta tu manera de ver la vida siempre tan positiva, un abrazo te deseo mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga por leerme e identificarme conmigo.
Yo imagino que tú tienes 2 hermosos motivos para sonreír.
Éxitos siempre.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Saludos amiga, que hermosa publicación nos compartes, y así tan sencillo como dices, la felicidad es disfrutar de las cosas mas pequeñas, de esos momentos grises y los hacemos claro con nuestra actitud y que mejor que una sonrisa. Mil bendiciones. Éxitos en la dinámica.

 2 years ago 

Amiga gracias por leerme y por darme tu apoyo.
Éxitos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65