You are viewing a single comment's thread from:

RE: El mes más dulce del año

in Comunidad Latina7 months ago

Amiga coincido contigo enero es un mes un poco pesado, pero es por los motivos que explicas.
Definitivamente un mes maravilloso y lleno de celebraciones en tu hogar, donde incluso Roko es muy consentido.
Gracias por tu invitación y éxitos amiga!!

Sort:  
 7 months ago 

Saludos y Bendiciones mi linda amiga!!!

Si amiga realmente a mi siempre me da mucho miedo Enero porque es un mes donde la economía esta bien bajita, recuerdo hace unos años atrás cuando estaba fuerte la escasez y llego Enero too estaba aun peor, un mes que provocaba salir corriendo, o dormir hasta que se reactivara todo.

Gracias a Dios llego Febrero mi mes preferido del año porque cumple los consentidos de la casa.

Gracias por pasar.

Bendiciones.

 7 months ago 

Jajajajaja siiii creo que enero tiende a ser fuerte... Y es el mes de mi cumpleaños!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57