You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 09/01/2024 || Regresando a la escuela, béisbol y organizando los materiales de los lazos para hacer el nuevo pedido.

in Comunidad Latina9 months ago

Amiga veo que tuviste un día bastante complejo, Pero lo bueno es que pudiste resolver.
Te imaginas que tuvieras una hija?? La mayoría de los lacitos serían para ella porque hoy en día hay tantas cositas hermosas para niñas y tal como dices los colores y detalles de las cintas enamoran.
Ese té que disfrutaron en la noche aparte de ser bueno para la salud es delicioso, estoy segura que la alergia no te atacó tan fuerte.
Saludos amiga!!

Sort:  
 9 months ago 

La misión es esa, resolver...
Jajajaja mira si tuviera una hija mi negocito quiebra jajajajaja, pero ojala y Dios me dé la oportunidad de tener una niña, la pongo a trabajar desde pequeña, sería mi modelo.
Es el único té que tomo amiga, no me gustan los remedios naturales.