You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encendido | Avanzando en Steemit, gracias a Comunidad Latina (♥Cotina♥) (2)

in Comunidad Latinalast year

Amigo felicidades por este encendido, me encanta que estés tan emocionado y feliz por sellar tu compromiso con la plataforma, espero que sigas con este ritmo y verás que pronto estarás coleccionando delfines.
Saludos y bendiciones.

Sort:  
 last year 

¡Holaaa, @anasuleidy! ¡Sí, así es!

Lastimosamente mi estado de salud me impidió continuar en esta plataforma, y de hecho, después de superar los 200 Steem en SP, tuve que optar por el "Power Down" para cubrir parte del tratamiento contra el cáncer.

Sin embargo, aquí estoy nadando como antes entre tantos pececillos, delfines, orcas y ballenas. Espero en un futuro, alcanzar otras metas.

¡Ahhh! Por cierto, pronto paso por tu COMUNIDAD para oficializar mi verificación.

Gracias por comentar y el apoyo. Saludos, éxitos y bendiciones.

♥VILLA DE CURA♥EN LA COLA♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62070.52
ETH 2422.73
USDT 1.00
SBD 2.64