You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W5: De la calle a un hogar

in Comunidad Latinalast year

Hola amigo!!
Coincido contigo adoptar una mascota es un gran compromiso, ellos requieren mucha atención y no solo cuando están cachorros, la mayoría de las personas cuando tienen una mascota nueva las atienden y luego las van olvidando.
Qué bueno saber tengo que deseas tener un perrito no lo haces porque sabes que me puedes dedicarle el tiempo necesario, eso sin duda demuestra que eres una persona responsable.
Me gustó leerte y éxitos en el desafío.

Sort:  

Hola amiga
Concuerdo con usted las mascotas requieren muchos cuidados, mi familia me ayuda con los gatitos en alimentos, por suerte ellos son más independientes, pero igual estoy a su cuidado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60