You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Temporada 3, 25 - 03 - 2022. Iniciando con buen pie mi nuevo año en Steemit, preparándome para el cumpleaños de mi esposo. #Club5050.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga!!
Qué bueno que tu comida les guste tanto a tus hombres, que tu hijo disfrute de la comida que le preparas es genial y más cuando tienes el detalle de hacer su comida favorita de manera divertida.
Qué bonito te está quedando el regalo para tu esposo, imagino tu hogar en temporada de béisbol una locura total jajaja.
Gracias por compartir tu día con nosotros y Gracias por ser parte del #club5050.
Éxitos siempre!!
Saludos!!

Sort:  
 2 years ago 

Si es una dicha para mi que disfruten de mis comidas.

Es genial, por que siempre apoyamos a nuestro equipo, mi hijo es quien aun no se decide jejej.

Gracias por tu visita y por el apoyo que siempre me has brindado amiga, bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64021.36
ETH 3150.26
USDT 1.00
SBD 2.54