You are viewing a single comment's thread from:

RE: Day 1 - The Dairy Game - 15/06/2020

in Comunidad Latina4 years ago

Hola Amiga!! Gracias por unirte... Me encanta lo bonito que escribes... de que parte de Venezuela eres? Parece Maracay!! que chimbo no pudiste reparar esos equipos, pues ni modo, la tecnologia va a vanzando y nos obliga a cambiar y mejorar, seguro tus clientes ahora van adquirir equipos nuevos... Aqui en Villa de Cura el calor esta tremendo y con las medio lluvias se pone todo peor.
Espero te sigas uniendo a este divertido desafio y que sigas @steemitblog aqui encontraras desafios increibles.
Por favor mencioname en dos nuevas publicaciones.
Bienvenida al juego del diario steem!!
Un abrazo!!

Sort:  

Hola @anasuleidy,

Gracias por estar pendiente y por la recomendación, realmente fue bastante interesante redactar mi día de hoy.

Soy de Maracaibo, Estado Zulia. No sé dónde queda la Villa de Cura pero, tal parece, esto del calor es en todo el país.

Saludos.

 4 years ago 

Naguara estamos bastante lejos, Villade Cura queda en Aragua... Ya veras que con el pasar de los dias y los buenos votos te animas mas y mas.
Saludos!!

Lejos es la luna y ya el ser humano fue. Con mis ansias de viajar, estoy loca que quiten la cuarentena para visitar a todos mis nuevos conocidos de Steemit.

 4 years ago 

estoy totalmente de acuerdo contigo, ojala podamos hacer una reunion todos los steemias de Venezuela!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70