Concurso/ III Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago

Hola queridos amigos!!

InShot_20220929_202755656.jpg

Hoy me uno al concurso III Edición, Concurso: "El Entretiempo" de la comunidad Comunidad Latina iniciativa creada por @vivigibelis qué es sumamente entretenida, solo debemos contestar con nuestras propias palabras unas preguntas curiosas.

😄😄

¿Cual es el proceso correcto según tu experiencia? ¿mojar el cepillo dental antes o después de ponerle crema dental?

Jamás se me había ocurrido mojar el cepillo antes de agregarle la crema dental... Les cuento que hice ese experimento y definitivamente hay que agregarle el agua después que tiene la crema dental.

Será tal vez por costumbre pero no funcionó según mi criterio.

¿Qué cualidad de tu personalidad te ha resultado útil en la vida?

La sencillez, trato de adaptarme a cualquier situación de la vida, la mejor manera para enfrentar las etapas o eventos es siempre con la mayor sencillez posible.

Trato de qué las personas que están a mi alrededor puedan sentir que pueden llegar a mí sin dificultad,

Trato de usar un lenguaje sencillo para hacerme entender, al momento de explicar o dar una opinión también me gusta incluir una sonrisa.

La vida es más sencilla si no nos complicamos o hacemos sentir incómodos a otros.

¿Cual ha sido el mejor par de zapatos que has tenido?

Un año antes de entrar a la universidad, trabajaba como promotora de ventas de parmalat, con uno de mis primeros pagos me compré unos zapatos nike blancos con el logo azul claro, no recuerdo el precio de esos zapatos, lo que sí recuerdo es que me salieron económico así que no eran originales, pero debieron ser una copia muy buena porque los usaba casi a diario en el trabajo y se mantenían bellos.

Después cuando entré a la universidad fueron mi compañía perfecta los dos primeros años como estudiante, a pesar de ser blancos se podían limpiar con mucha facilidad, combinaban con casi todo y eran súper cómodos... Estoy segura que si llego a encontrar otro zapatos que se parezcan a esod no dudaría en comprarlos.

¿Como y cuando te enteraste que el niño Jesús y/o San Nicolas eran tus padres?

En noviembre del año 1993 estaba jugando con mi hermana menor en el cuarto de los "corotos" lugar que por cierto no se me permitía estar, un cuarto donde mis padres guardaban objetos que no utilizabamos, incluyendo dos puertas de madera.

Detrás de estas puertas mis papás guardaron dos muñecas grandes, una para cada una de nosotras... Nosotras las descubrimos y todas las tardes jugábamos sin sacarlas de la caja, un día salí con la muñeca y le pregunté a mi mamá por ese juguete.

Mi mamá me dijo que esas muñecas eran de una vecina, qué las ibas a buscar luego... Ciertamente vi a mi mamá hablando con la vecina y después de esto no volví a encontrar las muñecas detrás de la puerta.

Llegó navidad y con ella el día del niño Jesús, y mi regalo fue la muñeca con la que me cansé de jugar, para ironías de la vida la muñeca que me tocó era con la que jugaba siempre.

Después de esto mi mamá me explico que ellos (mi mamá y mi papá) eran el niño Jesús y que no podía decirle nada a mi hermanita, ya que yo tenía 7 años y me había cuenta, pero ella solo tenía 4 años así que no había entendido nada.

En conclusión descubrí quien era el niño jesús por andar jugando donde no debía.

Si pudieras ir a tomar un café con un personaje de Disney, ¿Con cual sería?

Sin pensarlo me sentaría tomar un café con Ariel, quién es la sirenita... Además qué es mi película infantil favorita, película que además he visto cualquier cantidad de veces y así que tendría muchas cosas que preguntarle del fondo del mar... Está sería una conversación muy larga y fluida.

¿Cual es tu miedo más absurdo? (por ejemplo: yo a los sapos)

Mi miedo más absurdo es que me pique algún insecto que esté en uno de mis zapatos, en una oportunidad vi una escena en una película donde un insecto o animal pequeño picaba en el pie a una persona y está moria.

La verdad no recuerdo si era una araña o un alacrán, de hecho no recuerdo cuál era la película, pero esa escena me marcó y creo en mí un miedo terrible... Desde que vi esa película para ponerme un zapato los miro con cuidado incluso si estoy en una zapatería debo revisar los zapatos por dentro antes de probarmelos.

😄😄

Muy especialmente invito a mis amigos, @luimer79, @elider11 y @genomil para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


Nota: Fotografía personal para la portada, tomada con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola Amiga, pienso que lo del cepillo es cuestión de costumbre🙈 yo lo mojo antes de usarlo.

La sencillez es una característica muy hermosa y la cual te ha ayudado a rodearte de bellas personas.

Jajajaja por jugar en un lugar donde no debían descubrieron a papi y mami🙈 que bueno no le dijiste a tu hermana para mí desilusionarla.

Sabes que no había pensado revisar los zapatos antes de ponermelos pero de ahora en adelante lo haré, no quiero encontrarme con la picadura de algun amiguito escondido.

Excelentes tus respuesta, disfrute leerte. Éxitos☺️

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

 2 years ago 

He leído qué varios utilizan la técnica de mojar el cepillo antes así que creo que esa técnica es más usada de lo que yo pensaba.
Espero que no te haya contagiado con mi locura de los zapatos, pero la verdad después de ver la película le encontré tanta lógica.
Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, encantada de leer tus respuestas a estas preguntas tan originales jejeje.
Bueno te cuento que lo del cepillo es cuestión de costumbre, pues yo lo mojo antes y después jejeje
A mi me da pavor las lagartijas que se pasan en la pared de casa, son de color claro y no puedo estar en el mismo sitio con alguna, y no sé por qué tanto temor.
Saludos amiga, me divertí leyendote. Que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Creo que todos tenemos manías y temores, tan originales y únicas.
Gracias por leerme y espero te animes a participar.

Hi, @anasuleidy,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola Anasuleidy, bienvenida a otra edición, me da gusto verte a ti y a tu manera tan clara y agradable de llegar a las personas, me reí con tus anécdotas e imaginé esos zapatos, porque de una u otra manera siempre tenemos o tuvimos un par amado.

Jajaja esas puertas no fueron buenas ocultando las muñecas jaja estaban destinadas a ustedes indirectamente jajaja niñas curiosas jajaja y si, también soy de revisar los zapatos antes de ponermelos, nunca se sabe. Un abrazo para ti.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 29-09-2022

 2 years ago 

Gracias a ti por tan creativa edición y por hacerme recordar esas anécdotas de mi pasado y mis locuras de hoy.
Un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

jajaja, por curiosa de mas oyo se entero ud quien era el niño Jesus mucho antes de tiempo jajaja, de verdad no le dijiste nada a tu hermanita de 4 años? me cuesta creerte porque a esa edad nada se aguanta uno (lo digo por mi jajajaja) uy pensar que te pique un animal que este dentro de nuestros zapatos debe ser horrible!. Un abrazo amiga

 2 years ago 

La verdad no recuerdo si le dije o no, lo que sí recuerdo es que mi mamá me tenía bien supervisada.
Gracias por leerme mi amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84