El Juego del Diario III (19-08-2021) – Un día sin Trabajo, Atendiendo a mis niñas 🐶👧🏻 y Aprovechando el Tiempo/ Delegando a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi Querido Diario!

Hoy he despertado algo tarde (como a las 09:00am), siempre agradeciendo al Todopoderoso Rey de Reyes por la Vida, por un nuevo día y por todas sus bendiciones diarias. Aproveché a leer un versículo de la **Santa Biblia**, y orar por mi esposo que se encuentra de viaje, deseando que todo le salga bien.

IMG_20210819_222922.jpg

Leyendo la Santa Biblia, foto por @anassor-14 (19-08-21)

Realicé mi proceso de higiene diario, y le hice desayuno a mi bebé (que se levantó a las 10:00am), es algo dormilona como el Papá (jajaja, mentira, como YO, lo admito), y yo me conformé con un pan y café. Hoy no fui a trabajar porque como ya te dije mi esposo tuvo que salir de viaje, y puesss, se me hace algo difícil trasladar a la niña en bus para que me la cuiden (el efectivo está muy difícil), y decidí quedarme hoy con ella en casa, eso si: llamé a mi jefa inmediato y la puse al tanto de todo (menos mal es consciente).

IMG_20210819_132308.jpg

Almorzando (Amira capturada), foto por @anassor-14 (19-08-21)

Mientras mi niña desayunaba, limpié toda la casa y preparé comidita a **Cotufa**, que por cierto, come bastante. Asimismo le acomodé su espacio para dormir, ya duerme en el corredor de atrás (está encerrado) sin llorar y realiza sus necesidades fuera de la casa (ya está madurando **Cotufita**).

Ya sin mucho que hacer, a eso de las 01:30pm realicé el almuerzo (arroz con salchichas y aguacate), Amira y yo tuvimos un buen provecho, aunque ella me comió casi todo el aguacate), Cotufa volvió a Comer y luego se puso a pelear la cobija con Amira (estoy pensando en cortarla en dos y ya cada una tendrá su suave manta). En realidad esto de ser madre no es nada fácil.

IMG_20210819_125701.jpg

Las niñas peleando la cobija, foto por @anassor-14 (19-08-21)

Las niñas se durmieron, y quise aprovechar el tiempo, me puse a realizar una torta para calmar mi ansiedad y luego realicé una manualidad para participar en un concurso de la Comunidad de Estrellas que me quedó muy lindo.

Ya super rápido se hicieron las 08:00pm y levanté a Amira a cenar, para que siguiera su siesta. Posteriormente me puse a compartir contigo estas líneas.

Puzzle_1629431301251.jpg

Mi Torta y Manualidad, foto por @anassor-14 (19-08-21)

Culminando mi Día, con una lectura bíblica y agradeciendo a mi Dios por todo lo que provee, orando por aquellas personas que necesitan consuelo, por los enfermos, por mi País y el resto del mundo. Dando TODA LA Gloria y Toda la Honra a un Dios que ha tenido Misericordia y se ha Glorificado grandemente en nuestras Vidas, entorno y Sociedad.


Lista a dormir, esperando que mañana sea un día mucho mejor que hoy!


MI FRASE DEL DÍA: “SER AGRADECIDOS NOS CUESTA POCO, Y VALE TANTO. APRENDAMOS A AGRADECER Y LA VIDA NOS LO RECOMPENSARÁ EN CADA DÍA VIVIDO”


Hasta un Próximo Día mi Querido Diario!

El Contenido y Fotos de este Post son 100% original y exclusivos para Steemit. Utilicé un ZTE MAVEN Z812. Ciudad Bolívar – Venezuela.

BENDICIONES INFINITAS PARA TODOS!

Sort:  
 3 years ago 

Un bien día amiga, leer la Biblia es bueno. Me encantan tus niñas . Bendiciones

 3 years ago 

Excelente día amiga que hermosa es tu bebe Dios la bendiga, que bueno que cotufa se este adaptando.

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Las niñas están bellas y bien atendidas. Ssludos

 3 years ago 

Y bien pasadas jajaja.. Un Abrazo!

 3 years ago 

Que bueno que tu jefa está en sintonía con la situación 👍. Amira comiéndote el aguacate 🤣, que bueno que le gusta.

 3 years ago 

Oye si, por esa parte me alivio. Y Amira siempre come de mi plato (una glotona).

 3 years ago 

Todos los días tenemos grandes bendiciones y debemos agradecer a Dios por ello.

Besos a tu bebé y a la pequeña Cotufa 🐶. Mi gatita también se llama Cotufa 🐱.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

 3 years ago 

Asi es amiga. Y besos a la Tocaya de mi cachorra.. Gracias por la visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33