El Juego del Diario III (12-08-2021) | "Día de Trabajo y Emoción 🐶 Adoptando a Cotufa - por Fin se me concedió el milagro y la dicha"

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario!

Te he tenido algo abandonado, entre tantas cosas, pues se me pasa escribirte. Pero hoy estoy aquí para platicarte un poco sobre mi día y más porque estoy emocionada (ya te cuento).

IMG_20210813_180717.jpg

Mi hija y mi esposo Listos, foto por @anassor-14.

Hoy me he levantado a eso de las 5:00am, ya que tenía que asistir a mi trabajo y antes debía preparar el desayuno para mi esposo, hija y mi persona. Realicé unas empanaditas de queso, a las cuales no le tomé foto porque estaba super apurada, ya sabes, para arreglarme antes que mi bebé se despertara para luego arreglarla a ella y dejarla lista para que mi esposo la llevara a donde mi cuñada (la cual es la única persona confiable disponible para atenderla mientras nosotros trabajamos).

A eso de las 7:00 am salí a la parada y tomé un bus muy rápido, aunque algo nerviosa y con el Jesuscristo en la boca, porque iba en la puerta por la cantidad de pasajeros que llevaba el bus. En 20 minutos ya estaba en mi lugar de trabajo (Hospital Ruiz y Páez) y empecé con mi jornada a ejecutar las funciones en la cual me desempeño (me encargo de codificar las Historias Clínicas de los pacientes que son dados de alta en la Institución por día).

Mientras realizaba mis actividades laborales, me encontraba pensativa e inquieta, porque quería conocer a la nueva integrante de mi hogar.

IMG_20210723_120445.jpg

Yo en mi trabajo, foto por @anassor-14

**Siiiiiiii, así como te escribo en estas líneas….**

Antes de ayer mis queridas @cachetes-27 y @luiyi-22 me avisaron que ya tenían en su poder a mi bebé (una cachorrita) que desde hace tiempo les había dicho que quería adoptar, ya que ellas tienen contacto con rescatistas y proteccionistas de animales como lo es @wendyalexa (quién me dio unos excelentes consejos e indicaciones y se lo agradezco) y pues por fiiiiiin se me concedió el milagro y la dicha.

Confieso que me encantan los animales, y quisiera tener una institución para rescatar a todos aquellos que no poseen un hogar y un alimento diario. Lamentablemente la situación a veces no nos apoya, pero adoptando a Mi Cotufa (así la llamo) me siento parte del proceso y parte de esa sociedad vulnerable que con su granito de arena llena de amor a un ser vivo que lo necesita. Y así poder cumplir otro aspecto importante para mi, el cual es inculcarle a mi hija el amor y respeto por los animales.

IMG-20210811-WA0023.jpg

@luiyi-22 con La Bella Cotufa, foto cedida por @cachetes-27

En fin… Salí del trabajo a eso de la 1:00pm y mi esposo junto a mi hija me pasaron recogiendo, llegamos a casa, realicé un almuerzo express (al cual tampoco le tomé foto) :-D y descansamos como hasta las 05:00pm. Nos duchamos, preparamos unas panquecas con queso, nos arreglamos y salimos nuevamente.

En mi Plan Fastidio, mi esposo nos llevó a mi Amira y a mi a buscar a la princesa Cotufa hasta la casa de mis cómplices en este proceso tan hermoso de adopción. Y cuando llegamos ahí estaba ella dejandose consentir por @leyxi20, platicamos un rato y cuando nos despedimos cachetes casi llora (pero Wendy y yo le advertimos que no se encariñara ajajaja).

IMG_20210812_212729.jpg

Cotufa ya acostada, por @anassor-14

Llegamos a la casa, y enseguida acurruqué a **Cotufita** en la sala de mi hogar, se encontraba algo inquieta, pero recordé que @cachetes-27 me dijo que le colocara unos cholas o zapatos cerca, y sin pensarlo dos veces le coloqué mis cholas que tienen un peculiar olor (jajaja) y ¿qué creen? A ella le gustó.

Y ahora si, 09:00pm listos los cuatro.. apagamos las luces y a dormir…..

MI FRASE DE ESTE DÍA: “UN CORAZÓN LLENO DE AMOR Y DISPUESTO A COMPARTIR, SIEMPRE GANARÁ EL TRIPLE DE LO QUE DA”.


Hasta un Próximo Día mi Querido Diario!

El Contenido y Fotos de este Post son 100% original y exclusivos para Steemit. Utilicé un ZTE MAVEN Z812. Ciudad Bolívar – Venezuela.

BENDICIONES INFINITAS PARA TODOS!

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por la nueva integrante de la familia. Amiga ese tips para que se durmiera fue excelente @cachetes la tenía consentida.Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga. Y que digo consentida, consentidisima, demas de pasada.

 3 years ago 

Que cuchitura tan hermosa!!!! Me encanta esta gente de Steemit!!! Adoptan, rescatan, cuidan... La gente con la que me gusta compartir. Cotufas será la mejor amiga de tu beba. Un abrazote

 3 years ago 

A mi tambien me encanta este circulo donde conocemos personas maravillosas. Y ya Cotufa y Amira se Aman (a veces una es la villana).

 3 years ago 

Tuviste un día muy activo, pero fuiste recompensada con la llegada de la cuchitura "cotufa", estoy segura que se llevará muy bien con Amirita jeje y que te dejarán sin comida también 🙄🙄

 3 years ago 

Sin duda alguna, Cotufa ha sido un tesoro desde ese dia. A ella le encanta probarle la comida a Amira jaja

 3 years ago 

que niña tan linda me alegra mucho que pudiste compartir otra vez yo tambien estube un poco desconertada por fallas eletricas

 3 years ago 

Que bueno que ya estas de vuelta amiga.

 3 years ago 

si amiga he podido publicar gracias a dios saludo

 3 years ago 

gracias amiga hoy se fue la luz otra vez pero llego enseguida

 3 years ago 

Saludos @snassor-14, que lindo ese cachorro felicitaciones por tu nuevo integrante.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, siempre es bueno compartir nuestro cariño con seres tan especiales como los cachorros.

 3 years ago 

Cotufa Llegó a muy buenas manos amiga. A disfrutar de su amor y compañía.🤗

 3 years ago 

Y sus travesuras tambien. Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32