Dibujando a Mi Hija :-D | Mi Aporte para Cotina // por @anassor-14

in Comunidad Latina3 years ago

Un Abrazo Virtual!

Puzzle_1626830454944.jpg

Foto Original Vs Dibujo Terminado, por @anassor-14

AMIRA

Para muchos no es secreto lo mucho que me gusta el dibujo, simplemente me apasiona hacerlo, y siempre he querido realizar un retrato de la luz de mi vida: Mi Hija Amira.

Y ¿Qué Creen? Hoy lo intenté :-D

En cuestiones de afecto, la Considero la Obra Perfecta, porque la hice con todo el amor más puro que pueda existir en este mundo terrenal, a nivel técnico sé que aún me faltan muchas técnicas por mejorar. Sin embargo, soy persistente en todo lo que hago y este es sólo el principio de un gran retrato.


Puzzle_1626830760442.jpg

Proceso del Dibujo, por @anassor-14


Puzzle_1626830829439.jpg

Proceso del Dibujo, por @anassor-14


En este mes tan especial, donde se festejan a los seres mas inocentes Los Niños, es propicio brindar unas palabras, un dibujo, un detalle, que exprese El AMOR hacia ellos. Que lo merecen todooo, y no me refiero a lo material; alguna vez también fuimos niños y ya hoy son nuestros hijos, sobrinos, nietos… Esa etapa donde la chispa, la alegría, la adrenalina y energías están full recargadas y son capaces de transformar un día gris en el día más radiante del Universo.


IMG_20210719_203145.jpg

Selfie, por @anassor-14



El Contenido es exclusivo para Steemit y las fotos son de mi autoría, desde mi Zte Maven Z812. Ciudad Bolívar, Estado Bolívar – Venezuela.

Que Vivan por Siempre esos Pequeños Gigantes que nos Iluminan la Vida!

Sort:  
 3 years ago 

Ese retrato para mi esta beeeeello, es mi caramelito ♥

Cada vez has ido mejorando más y más en el dibujo, recuerdo que tengo un retrato que me hiciste, esta en alguna de la carpetas que se encuentran muy bien guardadas (no me acuerdo donde) jajajaja

No me queda duda que seguirás intentando para mejorar técnicas y esos otros aspectos del dibujo!

 3 years ago 

Si. La caramelito de Cafe! Y tranquila yo estoy clara del Enigma qye se esconden en tus colecciones de cosas.. Jaja

Gracias por el apoyo, la constancia es parte del exito!

 3 years ago 

Esta super original! Hermosa tu bebe y tu dibujo. Saludos

 3 years ago 

Gracias profe! Un Abrazo!

 3 years ago 

Que buen retrato amiga. ! Cada detalle excelente. 👍🤗

 3 years ago 

Gracias amiga, dispuesta a mejorar mi desempeño!

 3 years ago 

Siempre los niños son una luz en nuestra vida. No cabe duda que este retrato está hecho con todo tu amor. Hermoso.

 3 years ago 

Comparto ese pensamiento. Y debemos quererlos y amarlos como nuestros amuletos de felicidad.

Gracias por el apoyo, mis dibujos los realizo con amor, pero este es especial.

 3 years ago 

Guao amiga @anassor-14 excelente post. Te quedo lindo el retrato de tu niña. Toda una pintora jaja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71