Cotina Serie de Concursos: Semana 2| Mis Marcadores Favoritos | por @anassor-14

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Un Abrazo a todos!

IMG_20210707_212719.jpg

Selfie por @anassor-14


Que tal amigos! les saluda @anassor-14, decido estrenarme en la Comunidad participando en este Concurso: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/cotina-serie-de-concursos-semana-2-or-tu-juguete-favorito-de-la-infancia-or-04-07-2021 que nos propone @cotina. Y me tomo el tiempo para invitar a mis amigos @roxandra @rankari6 y @orinoquense, animense a participar chicos, seguro será divertido regresar por instantes a la infancia.

Les cuento que nunca fui niña de jugar mucho con muñecas (aunque si las tuve y de vez en cuando me distraía con ellas, era la niña consentida de la casa y toda muñequita nueva me regalaban), me gustaba más jugar a las pichas y “gomita (pelota)” con mis primos.

Peeeroo, el dibujo sí, eso siempre me ha encantado (desde la pansita de mi madre), y para mi Bendición Dios me premió con una tía hermosa (que ya no se encuentra físicamente en este mundo, pues murió el año pasado el mismo día que nació mi hija, y jamás de los jamaces la voy a olvidar) y ella me compraba todo lo que sirviera para pintar y dibujar; buscando entre mis cosas viejas hace unos días en casa de mi mamá, pues encontré dos juegos de marcadores que desde los cinco años formaron parte de mi vida (ya tengo 25 años) y ¿Qué creen? aún marcan un poquito.


IMG_20210707_212221.jpg

Probando los Marcadores por @anassor-14


Sé que no son juguetes, pero han sido herramientas que de alguna u otra manera contribuyeron a mi pasión por el dibujo desde muy pequeña. Siempre me la pasaba rayando, rellenando dibujos de cartillas, y decorando mis cuadernitos con ellos. Cuando asistía a la escuelita, los utilizaba para maquillar a mis amiguitas (algo que actualmente me gusta) aunque después las madres de las niñas se fueran a quejar con mi maestra jaja.

Mis Marcadores fueron mis compañeros fieles durante muchos años, jugaba con ellos, me recreaba y me divertía un montón. Un juego me encantaba por su tamaño y la maletica donde venian, y los Otros porque marcan figuras (pies, labios, espirales, sol, entre otros) y hasta la fecha no se los he visto a otra persona. Siento algo de nostalgia, pero a la vez mucha felicidad saber que conservo un regalo tan valioso, y que ahora es mi hija quien disfruta de ellos.


IMG_20210707_212640.jpg

Mi Hija con los Marcadores. Foto por @anassor-14



QUE TODOS NUESTROS RECUERDOS BELLOS PERDUREN PARA SIEMPRE!


El Contenido es exclusivo y original para Steemit y las fotos son de mi autoría, desde mi Zte Maven Z812. Ciudad Bolívar, Estado Bolívar – Venezuela.

BENDICIONES PARA TODOS!

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Por tu gran trabajo aca en la comunidad te he dado un voto con nuestra cuenta de apoyo steem-seven. Estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Gracias por el Apoyo, confio en el crecimiento de la Comunidad, siendo todos participes. Bendiciones!

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Gracias por el apoyo. Cuando tenga suficiente SP, no dudare en delegarles.

 3 years ago 

Que hermoso,estoy segura que tú tía estaría feliz de ver a Amirita ,usando esos marcadores,que fino que lo que fue tú estímulo hace años, sea ahora el apoyo de esa "vena artística" qué se que ella tiene 🥰😉

 3 years ago 

Estoy segura que donde quiera que su alma repose, esta feliz viendo a Amira jugar y desarrollar lo mismo que ella hizo en mi. Gracias por tu apoyo @mari30/

Hi, @anassor-14,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Agradecida. Bendiciones!

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Twitter Oficial
    Telegram Oficial
    Discord Oficial

    VamprsJR.gif

     3 years ago 

    Aprecio su apoyo.
    Trabajando para obtener el recurso suficiente, y poder aportar a Comunidades como esta. Bendiciones!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.15
    JST 0.029
    BTC 63635.72
    ETH 2597.20
    USDT 1.00
    SBD 2.91