Juego del Diario – Temporada 3. 19 y 20-06-2021 El Cumpleaños de mi sobrino y día del Padre!

in Comunidad Latina3 years ago
Hola estimados y apreciados amigos que hacen vida en la comunidad Latina, hoy me uno al juego del diario de la temporada 3. y voy a contarles sobre mi fin de semana
Lo primero que hago es levantarme 1 hora antes, que todos en casa a las 6:00 am, para tomarme un tiempo para organizar una agenda de las cosas en la que quiero participar en steemit. Antes de sentarme pues monto mi agua para hacer mi respectivo café, ya que me encanta tomar café, luego me dispongo a revisar en las comunidades donde ya tengo definido participar la fecha de vencimiento bien sea del concurso o reto, después de esto, organizo mi día y coloco las actividades en el orden que considero que debo ejecutarla, con su respectivo horario, diría que estoy haciendo una planificación diaria, esto me permite ir marcando en el cuaderno las cosas que me faltan por hacer y ver que tanto me falta, para cumplir con lo propuesto.

IMG_20210617_075014.jpg

Aunque para mí no había nada más importante que la torta de mi sobrino, sin embargo anoche recibí mensajes una cliente para un licor de cacao y me dije no, no voy a Rio Chico, como era tarde no respondí, en la mañana mientras planificaba me hice consciente bueno Aisbell te la pasas pidiendo a Dios una venta para ayudarte y te mando un cliente y no vas a ir? Por lo que decidí realizar la venta, entonces llame a mi madre y le pedí que me espera en Rio Chico ya llevaría el licor y aprovecharía de buscar las cosas que mi mamá compraría que hacían falta para completar la torta de mi sobrino, ya que esto debía irlo a buscar a su casa, si lo buscaba en rio chico a pesar de que era más lejos, me facilitaba las cosas pues mataría dos pájaros de un solo tiro y así fue todo resulto como esperaba gracias a Dios, regrese a casa, ya el almuerzo estaba listo mi suegra lo había adelantado, almorcé y con todos los ingrediente me dispuse a batir la torta a mano mi batidora funciona a media por lo que debo comprar una pieza que se degasto, mientras @anandavzla dale paleta.

Una vez batida la torta, dividí la mezcla para colocar a una de la mitad el cacao en polvo, ya que la torta era marmoleada, coloque en la bandeja y al horno ya precalentado, pasado los 45 minutos la saque del horno espere que enfriara, mientras prepare para decorar, una vez fría la torta la decore, hice 2 tortas por si mi sobrino quería compartir con sus amigos en su casa y la otra picarla en casa de mi mamá ya que nosotros por no vivir en la misma comunidad tendríamos que regresar temprano, no me gusta andar en la carretera de noche menos con los niños. Mi esposo había salido llego pasada las 8:40 pm, por lo que yo estaba modo molesta jejeje, en lo que escuche el carro Salí de inmediato con las tortas no le di chance que se bajara del carro pues ya quería estar allá, llegamos a las a 10 minutos para las 9.00 pm.

IMG_20210619_210434.jpg

Compartimos un rato y cómo íbamos a cantarle cumpleaños solo nosotros a las 9.30 pm le estábamos cantando cumpleaños, cuando el gato de la casa nos sorprendió mordiendo a mi hijo menor, se escucharon los gritos de mi hijo en medio de la oscuridad y bueno todos alarmados encendemos la luz, mi esposo detrás del gato, mi mama corriendo buscando gasa yo alcohol gracias a Dios nunca salgo sin él y por el otro lado la vela encendida en la torta, después que pasamos el susto retomamos cantar cumpleaños a mi sobrino, comimos torta y nos regresamos a casa. Gracias a Dios pudimos compartir con mi sobrino hermoso, en este día tan especial en sus 20 años.

IMG_20210619_213519.jpg

llegamos a la casa coloque aceite alcanforado en la herida al niño, le dimos paracetamol lo acostamos y entre a la plataforma un rato para comentar y votar, después de una hora aproximada me fui a la cama para descansar, esto fue parte de mi dia sabado, le dare paso al dia domingo

IMG_20210620_105151.jpg

Llego el domingo 20 día de padre, para mi un domingo más, toco ir a la iglesia a la celebracion de la palabra, mi hijo le toco leer el salmo, luego de la palabra asisti a una reunión de Cesar quien tomara el sacramento de la confirmación el próximo 7 agosto, regrese a casa, compre unas velas y busque unos riqui riqui ya que a mi papá les encantaba colocarla en la casa, nosotros la llevamos al cementerio. Fui con mi esposo y mis 2 niños menores allí estuvimos un rato, oramos pedimos por la paz de su alma y después de colocar las velas y los riqui riqui que llevamos

IMG_20210620_134423.jpg

Luego seguimos a casa de mi madre para saludarlas, mi intención no era permanecer mucho tiempo allí. Quería ir donde una amiga que nos había invitado una sopa y de paso tenía ganas de tomarme 4 cervezas, pero bueno no fuimos donde mi amiga ni me tome las cervezas, hicimos parada en casa de unos primos donde se encontraba mi hermano y allí nos quedamos hasta pasada las 7:00pm menos mal que eran solo 5 minutos. Luego regresamos a casa preparamos algo de cenar, mientras los niños se daban un baño, le dimos de cenar a los niños, yo entre en mi ususario para hacer algunos votos y comentarios, seguido mi esposo y yo nos dimos un baño cenamos y a dormir.

Espero sea de su agrado, para mi es un placer agradecida con los responsables de llevar a cabo este diario

Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo.
Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono redmi 7a Se despide @anandavzla
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por su visita a mi post y el apoyo, Bendiciones al equipo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58333.83
ETH 2280.23
USDT 1.00
SBD 2.50