“Juego del diario temporada 3. 18 y 19 de Diciembre 2021. Preparándonos para la llegada de la Navidad @anandavzla

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenas noches, estimados y apreciados amigos de la comunidad Latina me complace compartir con ustedes estos días a través del juego diario.

El sábado 18, me levante dando gracias a Dios por el nuevo amanecer, llame a mis niños para que se levantaran y preguntar si querían ir a casa de mi madre, ya que debía llevar una pintura blanca que hacía falta para empezar a pintar, me dijeron que si y nos dispusimos a realizar nuestro aseo personal le propuse desayunar allá estuvieron de acuerdo más fino, alistados nos fuimos, pensábamos irnos a pie pero el tiempo prometía lluvia así que tuvimos que esperar un carro, el cual no tardó mucho en pasar, antes de llegar a casa me detuve a entregarle a la madre de una amiga que se encuentra en Colombia unos medicamentos ya que le picaron una hormiga y el pie agarro infección, ya había tomado antibióticos y aparentemente no le estaban haciendo nada.


IMG_20211218_111815.jpg

Llegada a la casa ya los niños habían desayunado, por lo que, desayune y empezamos a pintar, este día no terminamos porque mi madre después que habíamos hablado de pintar color marfil ya teníamos todo cuadrado salió con rebajar un bendito color azul, por lo que había que comprar un galón de pintura blanca, que a la final no se tuvo que comprar porque cuando seco el marfil que habíamos colocado en el porche vimos que dio el color que queriamos, sin embargo no concluimos ya que en ese tira y encoge que si marfil, que no que azul, un tío que nos estaba ayudando aprovecho de escapar e ir a dar la vuelta a la hacienda, asi que terminarían el día domingo, la pasamos muy bien sobre todos mis niños pintaron y se sumaron apoyar a mi tio y a mi sobrino, me recordó mi niñez, almorzamos fue un día en familia y agradable.

)

IMG_20211218_115131.jpg

Mi esposo nos buscó en la tarde a eso de 5:00 pm, llegamos a la casa nos dimos un baño y luego salimos a compartir con un compadre el cual estaba celebrando que se mudó a su casa nueva junto a su hermosa familia, la madre de su esposa estaba de cumple por lo que me pidieron batir una torta, celebramos juntos con ellos y a las 11:00 pm nos despedimos, llegue a la casa quería hacer unos comentarios y dar algunos votos pero el internet no ayudo, en vista de lo antes dicho me puse a ver una serie china a las 11.30 pm que me tiene enamorada de lo bonita que es la trama de 5 amigas, no termine de verla ya que se fue la electricidad, como cosa rara, ni modo a dormir.
llegado el domingo le había dicho para salir a la casa de mi madre nuevamente, pero me dije mejor me quedo en casa para colocar para limpiar y ambientar para colocar el arbolito, que no lo y habíamos puesto por falta de las luces sin embargo lo colocamos así mismo, durante la limpieza los niños sacaron 2 patinetas ambas le faltaba una rueda por lo que decidieron y arreglaron una ahora en vez de tener 2 patineta dañada tienen solo una, ellos mismo buscaron su herramientas y la arreglaron, me encanto disfrutar de esto, también aproveche de pintar una pared que estaba horrible, fue un día de mucha limpieza, pero se cumplió el objetivo limpiamos, colocamos el arbolito, ambientamos y decoramos la casa con detalles alusivos a la navidad, para el día lunes esperamos colocar el nacimiento y poder comprar las luces antes del 25 de Diciembre, fuimos a la misa de aguinaldo regrese a casa adelante unas líneas para un concurso de valores, luego vi la serie la serie china y al terminar me dispuse a realizar mi diario, ya que por razones ajenas a mi, he estado full ocupada, gracias a Dios por esas Bendiciones.
Espero haya sido de su agrado. Me despido agradeciendo a Dios por permitir la llegada de la navidad a mis hogares al de mi madre y al mio Gracias Dios por todo lo que me permites hacer con todos mis sentidos, para crear lo que quiero .

Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo.

Configurada con un 20% para cotina.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 7a .

Se despide con amor @anandavzla
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, se ve que tuviste un día muy productivo e entretenido, tu arbolito quedo muy lindo. ¡Gracias por compartir tu contenido con nosotros!

 3 years ago 

Saludos! si te digo que hoy el arbolito aún más lindo. Ya tiene sus luces. Gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Saludos me alegra que se organizará. Para realizar los preparativos para recibir la navidad.

Bella en el título se te refleja un código editalo por favor, gracias.

 3 years ago 

Gracias amiga por la observación y por leer mi post. Bendiciones!

 3 years ago 

De nada.

 3 years ago 

Ya espero llegara a casa para ver lo que hicieron. Siempre digo que hay muchas cosas de las que me pierdo pero me alegra que sucedan. Los amo... Aquí ya tus sobrinos pintaron y decoraron el árbol.

 3 years ago 

Yo aún más hermana, lo importante es que las cosas lleguen, he aprendido hacer paciente eso sí que es un arte, aquí los niños colocaron las luces al árbol. también te amamos eres la consentida de todos.

 3 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44