Concursos Cotina : Regalo Navideño Bienestar a mi madre | por @anandavzla

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos queridos amigos de la comunidad Latina encantada de participar en este maravilloso concurso cortina Regalo Navideño, wao de verdad que he tenido que hacerme consiente de que regalo de navidad hacer y a quien, tal vez se sorprendan, otros pensaran en perfumes, prendas, zapatos, sé que para mi madre sería el mejor regalo en estos tiempos.

IMG_20211211_214236.jpg foto tomada y modificada por @anandavzla desde mi telefono redmi 7a

¿Qué regalos comprarías para esta Navidad?
Son tantos regalos lo que me gustaría hacer, sin embargo no dudaría en brindar Bienestar (4 láminas de zinc), para casa de mi madre, ya que el techo de su cuarto y la cocina parece un colador, necesitaría más de 200 steem para cambiarlo todo el zinc, sin embargo si pudiera ir cambiando progresivamente seria genial, todo lo que sume es Bendición, en realidad es para lo que me alcanzaría y es que la inflación en Venezuela crece hasta en dólares que horrible. Sin pensarlo priorizaría eso, ya que las lluvias desde que inicio el mes de diciembre no ha parado, sé que la haría Feliz, yo también me sentiría feliz de ir avanzando, mi hermano hace unos meses compro 3, no abarco ni la cuarta parte, ahí vamos lo importante es avanzar y garantizar bienestar a mi madre.
)
¿A quién o quienes se los darías?
Se lo daría a mi madre un ser maravilloso, para mí lo más importante es el bienestar de mi familia, si ella está bien yo también lo estaré, ella se merece todo lo mejor de este mundo, mujer honesta, admirable, trabajadora incansable y quisiera poder emparejarme económicamente, para darle muchas más cosas, sinceramente aquí en Venezuela todo se nos pone cuesta arriba, este año me reinventado no se cuántas veces y eso que mi madre aun le pone un mundo, tengo tanto que agradecerle, que no me alcanzara la vida.
¿Por qué elegiste a la persona(s) que escogiste?
Simplemente la elijo por amor y gratitud Infinitas hacia ella es el Ser al cual le debo la vida. Gracias a ella la mitad de mi existencia, la otra mitad a mi padre a ellos debo la vida y cada vez que Dios, el universo y la vida me brinden la oportunidad de contribuir con regalos para que ella este bien sin pensarlo lo haré, se que ella haría lo mismo por mi.
Sin más que comentar al respecto, Invito a participar : @maria13, @karla-jaen, @ferrerloz, aquí dejo el enlace https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-regalo-navideno-or-presente-de-natal-semana-25-esp-port para que se unan al concurso
Todas las fotos son de mi propiedad y autotia tomada desde mi telef redmi 7a
Gracias por visitarme, gracias por leerme y gracias poe su apoyo
Me despido con amor @anandavzla
Sort:  
 3 years ago 

Sería el mejor regalo, yo se que si, también fuera mi regalo perfecto de navidad. Cuántas cosas quisiera Para ella. Bendiciones

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Gracias por el apoyo,
lo valoro mucho, Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65