“Concurso cotina: semana 4 Mi mejor inversión gracias a steemit por @anandavzla

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz y Bendecida noche, estimados amigos de la Comunidad Latina, saludos cordiales, me complace, participar en el concurso de la semana 4, ya que estoy en gratitud infinita con steemit, ya que en poco tiempo me ha permitido generar felicidad para mis hijos, son mi prioridad


Desde que inicie en esta plataforma lo hice pensando en poder resolver algunas situaciones que me permitieran poder garantizar a mis niños algo más que la alimentación balanceada, desayuno, almuerzo y cena, es una situación que verdaderamente me preocupa, ya que me la paso siempre haciendo cosas innovando, reinventado, para apalancar la situación y bueno como digo todos los días, todo aquello que me permita generar bienestar a los seres que amo es una Bendición.

Recuerdo perfectamente mi primera inversión, este día nos encontrábamos en casa de mi hermana @karla-jaen, habíamos ido a Caracas por el cumpleaños de mi sobrina el hecho es que aprovecharíamos para comprar una pieza del carro de mi esposo, solo disponíamos de 30$, la pieza al carro donde la conseguimos más económica, costaba 28$, los niños nos pedían a gritos los zapatos por que le quedaban apretados los que tenían, estábamos en tres y dos, como todo padre pues mi esposo me dice vamos a comprar los zapatos a los niños y bueno la pieza será para luego, fue cuando entonces le pregunte a mi hermana si cambiaba los sbd en que tiempo me daban el dinero y mi hermana me ha dicho ya hoy mismo de inmediato y yo queeeee bingo, mas emocionada yo pues lo que me daba para ese momento equivalía a 25$, para muchos será una tontería, pero para mí fueron 2 pares de zapatos para mis hijos y un par de sandalias para la hermosa Alondra que por ella sí que sufrí, ya que los zapatos no se los bote de broma, con decirles que deje los zapatos en el carro y la cargamos durante la búsqueda de unas sandalitas y Dios como que se apiado y en la última tienda que entramos habían unas en remate 5$, muy lindas y cocidas de cuero de verdad que Dios siempre me muestra su amor y misericordia para conmigo, mi esposo me dijo y tus cholas amor le dije pueden esperar.

Mi segunda inversión fue para comprar alimentos, para la semana y la que incorporamos ingredientes para preparar 14 hamburguesas, para hacer algo especial a nuestros niños en su día y compartir en familia por lo que tuvimos otros niños invitados pues es difícil preparar algo especial y dejar por fuera a los primitos que se encuentran cerca.

La mejor inversión para mi, es el tiempo que dedico a esta plataforma ya que gracias a eso, he podido brindar y disfrutar de momentos de felicidad y bienestar para mis hijos en primer lugar, como diría mi ex jefe “el fin (Bienestar familiar) justifica los medios” (Steemit) jejeje, así que espero que Nuestro Padre Celestial y El Universo conspiren a mi favor a través de ustedes, para tener lo que merezco para poder ir resolviendo cosas para los seres que amo, mi familia mi prioridad.

Me despido no sin antes agradecer a Dios por darme la dicha de pertenecer a esta maravillosa plataforma donde existe un mar de posibilidades, para soñar y mantener la esperanza en que las cosas seguirán mejorando hasta lograr el equilibrio perfecto, deseo sigamos trabajando con amor y honestidad hasta alcanzar el éxito y que Dios a pesar de las circunstancias nos mantenga del lado donde podamos ayudar, Bendiciones, un fuerte abrazo, aprovecho para invitar a mi hermana @karla-jaen, @alexander-gudino y @crisandra-gudino, para que compartan con nosotros su mejor inversion concurso promovido por cotina, aqui el enlace https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-4-mi-mejor-inversion-gracias-a-steemit-semana-4-meu-melhor-investimento-gracas-a-steemit-esp-port

Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo.

Todas las fotos fueron tomadas de mi telefono Redmi 7a .

Se despide @anandavzla

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @anandavzla, steemit es una bendición que nos ha enviado Dios para estos nuevos tiempos, la verdad es que nos ha ayudado mucho en esos pequeños detalles que para nosotros son bastantes grandes.

 3 years ago 

Asi mismo es mavi, fijate ayer sali a una feria y no vendi nada, la cosa realmente esta ruda en Venezuela, muchos nos limitamos solo a comer, si queremos otras cosas para nuestros hijos hay que entrarle a todo en nombre Dios el tiene el control. Gracias por el apoyo

 3 years ago 

saludos amiga, me contenta que gracias a steemit te pudiera ayudar a solventar tus gastos. muchas gracias por participar

 3 years ago 

Así es Gracias a steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57