The Diary Game / 23-10-21/ Participación en el Meet up Cotina Zulia // Club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querida Comunidad Latina, hoy a través de mi diario les cuento la experiencia que tuve en el primer Meet Up de mi ciudad. Dónde estuvieron presente: @maithi18 , @yuleixis16 , @ajosefina , @anailuj1992 , @isabellamm , @darivictoria , @soylola3091 , @carloslgonzalez , @themox510 , @rayven21 , @jorcamjor , @mleclaret , @carolina2020 , @ronaldp , @anronny , @juliannyhr , @elnegro23 , @mariaale14 y @adeljose


IMG_20211023_223235.jpg
Meet UP Zulia-

Primero que todo quiero dar agradecimiento a la amiga @astilem por la invitación, sus recomendaciones y por ser mi guía en estas últimas semanas dónde he tenido buenos resultados.


IMG_20211023_122424.jpg
Meet UP Zulia-

Desperté a las 7:00 am, fui al baño realice mi aseo personal y comienzo a arreglar mi cabellos para ir al encuentro con algunos usuarios de Steemit en mi ciudad, luego desayuné un poco, para ir a despertar a mi hija quien también nos acompañaría, junto a mi hermana llegamos al sitio pautado para el encuentro.


IMG_20211023_104124.jpg
Vía al Meet UP Zulia-

Al llegar, ya todo estaba organizado, la amiga @astilem fue la anfitriona, nos coloco varios audio visual dónde se presentaban varios compañeros entre ellos @psicoparedes, @mile16, @graceleon, @vamprsjr, y @ariannyrojas.


IMG_20211023_105715.jpg
Meet UP Zulia-

Seguidamente @adeljose quien es representante de Venezuela, nos contó sobre su comienzo, sin duda es una ejemplo a seguir, por su constancia y compromiso en la plataforma, nos alentó a seguir publicando contenidos de calidad a ser persistente, a comentar y votar. También extendió la invitación a unirse al Club5050 a los que aún no lo hacen.


IMG_20211023_111854.jpg
Meet UP Zulia-

A través de una llamada el fundador de la comunidad Scouts @fjjrg, nos contó sobre su experiencia, luego @alejos7ven también realizó una llamada para saludar a los presente y trabajar en conjunto.


IMG_20211023_105843.jpg
Meet UP Zulia-

Antes de finalizar la amiga @ajosefina realizó una rifa para obsequiar una hermosa franela con el logo de Steem, seguidamente realizamos un compartir, dónde repartieron pastel y jugo.


IMG_20211023_123514.jpg
Meet UP Zulia-

Llegó la horas de las fotos y pude conversar con algunos de los presentes, tomarnos fotos, compartir experiencias, sin duda un encuentro muy lindo que se debería repetir.


IMG_20211023_124924.jpg
Meet UP Zulia-

A las 12:45 salgo del encuentro y voy hacia al centro a comprar el uniforme de mi hija, al llegar el centro estaba full, tenía mucho tiempo que no lo veía así. Todos estaban en la misma. Comprando uniformes. Hice un recorrido por todos los almacenes buscando una chemise talla 6 manga princesa 😰 estaban todas agotada gracias a dios la conseguí. Lo más costoso fueron las gomas escolares, gracias a Dios me alcanzó.

A las 4:00 pm regrese a casa, me bañe descance, prepare el almuerzo - Cena, aproveché de subir una publicación y me acosté a dormir.

Sin duda fue un gran día donde pude compartir con steemian de la ciudad.

Me despido.

anailuj1992morado-01 - copia (1).png

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10

Sort:  

Hola @anailuj1992, un gran día, lleno de experiencias, de vivencias, de saberes.
Que bonito es que se reúnan y compartan, eso ayuda mucho para que los que tengamos dudas podamos resolverlas.

Saludos y felicidades.

que guarden las medidas de seguridad

 3 years ago 

Hola, realmente si fue un gran día compartiendo con los usuarios de nuestra ciudad.
Gracias!

 3 years ago 

Saludos amiga @anailuj1992

Fue un evento muy emocionante, por ser la primera vez que compartimos en personas, intercambiar ideas e inquietudes, como también de experiencia dentro de la plataforma.

Estamos en contacto para un nuevo compartir como éste.

Bendiciones.

 3 years ago 

Así es amigo, muy emocionante espero que sea pronto un nuevo compartir como este.

Amén y saludos!!

 3 years ago 

Las reuniones de equipo refuerzan la motivación y las relaciones entre los miembros, sirven para desarrollar estrategias con la participación de todos.
Excelente trabajo.

Saludos y hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70