The Diary Game // 04-09-2022 // Celebrando el cumpleaños de mi esposo

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

The Diary Game

Hola querido diario, hoy te cuento otro día más de mi vida, hoy un día especial porque celebramos el cumpleaños de mi querido esposo en casa de su mamá que queda muy cerca de nuestra casa.

IMG_20220904_182300.jpg
Con mi esposo. Zulia.Venezuela


Me desperté muy temprano para ordenar la casa, limpiar y ayudar a mi suegra para picar las verduras y montar la sopa, ya que después del medio día estaba pautada la reunión para celebrar un año más de vida de mi esposo, el saco el equipo de sonido y poco a poco comenzaron a llegar los invitados.


IMG_20220904_154409.jpg
Con el sonido listo . Zulia.Venezuela

Básicamente, los invitados eran nuestra propia familia, mis primas tías y mi mamá y amigos de mi esposo, los primeros en llegar fueron mi mamá y mi hermana junto a mi sobrino que no aguanto des pedidas para meterse en la piscina.


IMG_20220904_155228.jpg
mi sobrino está listo para meterse a la piscina. Zulia.Venezuela

Conforme pasaba el tiempo llego mi tía con mis primas, ella no llegaron con las manos vacías, trajeron refresco y algunas golosinas que habían quedado de la fiesta de mi primita que fue hace días, para repartir a los niños aquí, que aunque la fiesta es de adulto la mayoría tenemos niños y ni modo que salgamos sin ellos.


IMG_20220904_165020.jpg
Bebidas que trajo mi tía. . Zulia.Venezuela

Al rato llegaron los amigos de mi esposo que también son vecinos y clientes de nuestra bodega, unos llegaron solos y otros acompañados de sus esposas e hijos, cada uno llegó con su bebida para disfrutar el momento y también para refrescar porque hacía mucha calor.


IMG_20220904_182440.jpg
Mi esposo está con sus amigos. Zulia.Venezuela

Por el calor que hacía muchos decidieron meterse a la piscina y el que no estaba preparado se devolvió a su casa por ropa para bañarse, lo bueno que la mayoría vive muy cerca.

Yo tenía unas ganas de bañarme, pero debía estar pendiente de que la sopa estuviera y del Antipasto que se estaba preparando para repartir, los gases estaban fallando y a la sopa le faltaba aún ponerse un poco más espesa, pero como los invitados ya tenían un rato esperando y bebiendo decidimos repartirla así.


IMG_20220904_175810.jpg
Sopa para repartir. Zulia.Venezuela

Cómo había pocas tazas, primero repartí a los adultos que se tardan menos comiendo y de último a los niños, ya que ellos se tardan más, luego comencé a picar los panes en rodajas para repartir el Antipasto que ya estaba listo, pero se estaba muy caliente y decidimos dejarlo enfriar.


IMG_20220904_184118.jpg
En la piscina . Zulia.Venezuela

La noche llegó y mi mamá y hermana ya se tenían que ir, cómo mi hermana había guardado el carro en casa, la acompañe y aproveché de quedarme un rato para revisar cómo iba todo en la comunidad y ayudar a verificar, hoy era mi guardia junto a mi compañero Yonaiker, pero con días de anticipación le dije que lo iba a dejar solito por compromisos familiares.

Conversamos un rato, hice mi diario y lo subí, para regresar a compartir, con la esperanza que ya todo estuviese terminando, pero comenzó a llegar amigos del amigo, del amigo y ya no me estaba gustando mucho porque no conocía a esa gente, pero gracias a Dios no duraron mucho y a los que quedaban se le acabó la bebida y tenían para seguir comprando.

Mi esposo recogió todo y nos fuimos a casa, al llegar estuve comprobando las publicaciones del día de hoy y conversando con mi compañero quien fue el que hizo la guardia todo el día para que me ayudara a seleccionar el top, luego de esto me acosté a dormir.


Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g

creercrearcrecer.gif

Sort:  
Hola Juliana.

Que lindo día pasaron hay que aprovechar cada momento para celebrar en familia y el cumpleaños de tu esposo es uno de ellos, tu mamá y tu hermana desde un principio apoyándote para que todo quedara perfecto, muchas Felicidades al cumpleañero y que Dios le conceda muchos años de vida, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 06-09-2022

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias así es hay que disfrutar cada momento con nuestra familia.
Saludos!!

Hi, @anailuj1992,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga tuviste un dia fuerte de trabajo, pero celebrando el cumpleaño de tu esposo, que buenos que muchas persona tambien aportaron la la fiesta. Dios permita que tu esposo cumpla muchas años vas. Bendiciones

 2 years ago 

Hola, así es entre amigos y familia paso un gran día. Muchas gracias.

 2 years ago 

Ana feliz cumpleaños para tu esposo. Veo que tuvieron un dia muy bonito entre familiares ya amigos.

Esa pisicina se ve tan bueena sobre todo en estos dias calurosos.

Que bueno que cuentes con el apoyo familiar para poder organizar tan linda celebracion.

Un saludo bella.

 2 years ago 

Hola sii muchas gracias, pasamos un gran día celebrando su cumpleaños gracias a nuestra familia y amigos que asistieron.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60