The Diary Game // 01-05-2021 // Fuimos a buscar a mi Mama y Vuelve a casa.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, mi querido diario, otra vez por aquí contándote mi día con la felicidad de que mi mamá volvió a casa. Si ya han leído mis otros diarios sabrán que mi mamá se había ido a su otra casa en el terreno familiar para cuidar a mis primos que estaban enfermos.


IMG_20210501_164640.jpg
Mi mama. Por @anailuj1992

Mi día comenzó a las 8:00 am cuando desperté, mi hermana ya había hecho el desayuno, unas tradicionales mandocas del estado Zulia, como, reposo y lavo todos los platos y la cocina para que cuando mi mama llegue esté todo limpio.


IMG_20210501_095921.jpg
Desayuno. Por @anailuj1992

Como ya se hacía tarde, prepare el almuerzo de una vez, mande a mi hija a bañar para comenzar a peinarla ya que duró 40 minutos aproximadamente para desenredar el cabello, me baño y estamos listos todos para ir a buscar a mi mama.


IMG_20210501_115228.jpg
Preparando el almuerzo. Por @anailuj1992

Cuando llegamos lo primero que hacemos es entrar a la casa a buscar a mi mama pero ella no estaba así que esperamos en el cuarto un buen rato que llegara.


IMG_20210501_152105.jpg
Mi hermana, sobrino, hija y yo esperando a mi Mama. Por @anailuj1992

Hasta que decido salir a caminar con mi hija por el terreno a ver si la veo, en una de esas caminando sale una tía y me dice está en la casa de Javier, Javier es mi tío, así que voy hacia allá.


IMG_20210501_145137.jpg
caminando con mi hija. Por @anailuj1992

Efectivamente cuando llegó estaba allí ayudándole a instalar una cocina, enseguida la abrazo y la saludó y le digo te venimos a buscar ya. Ella dice que primero va a limpiar todo para no dejar sucio nada en la casa y comienza a limpiar la nevera, cocina y toda la casa Mientras mi hermana y yo vamos guardando todas sus cosas en la camioneta.


IMG_20210501_164428.jpg
Las cosas de mi mama. Por @anailuj1992

Luego llega toda la familia y nos sentamos un rato a platicar, y sacaron un álbum llenos de fotografía de mi mamá cuando era joven, bonitos recuerdos de ella. Mientras mi mama se baña y esperamos a mi esposo que había ido a visitar a su mama. Por fin llega y nos vamos


IMG_20210501_164801.jpg
Con mi mama vía a la casa. Por @anailuj1992

Al llegar a casa me acuesto un rato y me quedo dormida, me despierto como a las 8:00 pm y me pongo hacer de cena unas arepas, como, reposo y me acuesto pero como había dormido por la tarde no tenía sueño y me quede revisando las redes sociales y me entero del movimiento que se levantó en Venezuela #YoTeCreo ya hace varios días, la verdad con mis ocupaciones no había tenido tiempo de revisar el FB ni instagram, ya que ahora steemit se convirtió en la red social principal que más frecuento. Me quede viendo videos de testimonios hasta quedarme dormida.

anailuj1992-01.png

Este fue mi día querida comunidad espero les guste, nos vemos en otra oportunidad.

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono LOGIC L55B

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

bueno saludos exitos si steemit se a convertido en nuestra red social de preferencia..

 3 years ago 

asi es amigo, gracias por leerme :)

 3 years ago 

Saludos, por aquí en Barlovento llamamos rosquitas dulce a sus mandocas, por aquí le ponemos anis dulce y a mí en lo particular me gusta mezclarla con el queso...

 3 years ago 

jeje bueno aqui cada quien tiene su forma de preparar yo le echo a la masa platano maduro rallado y mucho queso. mi hermana solo la hace con azucar y el queso se lo agrega al plato con las mandocas

 3 years ago 

Hola amiga @anailuj1992, Que linda tu mama, por cuidar a tus primos espero que se hayan mejorado, pero estabas muy impaciente por buscarla jeje. ¡Saludos desde la ciudad de Maturin, Estado Monagas, Venezuela!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @gabbo si ya mis primos esta bien y fuera de peligro. jeje es que ya la extrañaba mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25