You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi 4 delfin 🐬🐬🐬🐬

in Comunidad Latina3 days ago (edited)

Hola, ay pero qué alegría ser yo quien verifique esta publicación. Me siento muy feliz de este gran logro alcanzado. La recompensas está difícil pero no imposible.

Si te lo propones si lograras conseguir los 25 antes de finalizar el año.

Por cierto te estoy pisando las aletas, no nades muy lejos que te estoy siguiendo.

Felicidades Yonaa!! 🥰🥰

Observaciones/Recomendaciones:


Libre de plagio
club
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado el: 29-09-2024

Apoya las cuentas de Steem en Instagram

@solosteemit |@steemeng|@steem.ind

Sort:  
 7 hours ago 

Hola bella

Mira la verdad está difícil eso de conseguir 5k en menos de 90 días sin sbd 🙈.

Gracias por verificarme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66