You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 13-06-2024 Día de inicio de curso en el INCE

in Comunidad Latina29 days ago

!category 3

Hola, qué bueno que estás haciendo el curso me alegro de que cada día te preocupes y ocupes para aprender un poco más, en este caso en tomar las medidas para hacer buenos patrones en la costura.

Muchas gracias por compartir tu día a día a través del juego del diario en nuestra comunidad.

Observaciones/Recomendaciones:


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado el: 14-06-2024

Apoya las cuentas de Steem en Instagram

@solosteemit |@steemeng|@steem.ind

Sort:  
 29 days ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Hola amiga @anailuj
Gracias amiga, así es hacer esté curso me mantiene ocupado y me distrae, y dé pasó aprendo otra actividad y así poder enseñar a otras personas que estén interesadas en aprender.
Me da mucho gusto compartir mí diario con ustedes, y contar con su apoyo para seguir mejorando.

Gracias por todo, y mis deseos que pases buenas tardes 🫶

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45