You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola, asti.

Así es, la felicidad es todo eso que me hace sonreír.

Si estaba al alcance de mi mamá , ella me complacía (esto le costó muchos celos a mi hermana) siempre le reprochaba a mi mamá que no le hizo una fiesta en Mcdonalds y mi mamá tuvo que hacerle una cuando cumplió los 16 años. 😂🤣 🤣

Si la unión familiar es muy importante y bueno es que a mí familia me encantaba hacer travesuras en diciembre y por eso son todos los cumpleaños 🙈

Sort:  
 2 years ago 

Hola

Jaja pobre de tu hermana, en serio a los 16 jajaja.

Que sea así tu familia es genial, bendiciones.

 2 years ago 

Jajajaja si después de grande seguía llorando que mi mamá no le hizo una fiesta en Mcdonalds 🙈

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54