You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 / Tips para mejorar la navegación en YouTube / Por @paholags / #cotinatech / #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga siempre trayendo agradables tic para facilitar la vida en este caso en Youtube. Soy de poco utilizarlo pero hace poco estaba ensayando con mis estudiantes una canción y me desagradaba que al finalizar comenzará otra . Ahora ya se cómo configurar para que eso no pase 😃


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10 /10

Verificado en: 13-07-2022

Sort:  
 2 years ago 

¡Holaaa amiga!

Jajajaja, justo ese desagrado un día fue el que me impulsó a investigar si era posible detener eso porque, me molestaba estar escuchando una canción y sin preguntar si quería escuchar la que seguía, comenzaba a reproducirla jajajaja.

Me alegra saber que mi publicación le dejó este aprendizaje... Ya con eso me doy por servida porque, mi propósito siempre es educar.

Un fuerte abrazo amiga, lluvia de bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65775.18
ETH 2600.82
USDT 1.00
SBD 2.68