Concursos Cotina: Se me da bien cocinar el relleno para un pan | por @anailuj1992

in Comunidad Latina2 years ago

Hola queridos amigos de esta preciada comunidad, estaba algo indecisa en cuál de los dos concursos participar, ya que los dos son de cocina y esta receta, no solo me encanta como merienda, sino que es, lo que mejor se me da en la cocina, antes de continuar invito a a @Naka05 @albaandreina y @emisol a participar en ¿Qué se te da bien cocinar?


png_20220724_105551_0000.png
Imagen editada en canva

Cómo muchos saben por qué siempre he Sido muy abierta en esto, la cocina no es precisamente mi lugar favorito y tampoco es que se me da muchas recetas, diría que cocino por pura sobrevivencia porque si comer no fuera necesario ni pasaría por la cocina 🤣

Delicioso pan relleno

Siempre hay algo que se da mejor que otro y en este caso lo que a mí se me da mejor es rellenar pan, si es algo que me encanta hacer, siempre lo relleno de distintas formas, pero anoche quise hacer algo especial con ingredientes que tenía en casa para mostrarles.

Ingredientes

  • Pan campesino
  • Huevos
  • Salchichas
  • Cebolla
  • Tomates
  • Mayonesa
  • Salsa roja

Preparación

Paso 1

Lo que más tiempo se lleva es preparar los huevos, y por eso lo primero que debemos hacer es colocar los huevos y ponerlo a hervir en una olla con agua.


IMG_20220724_123934.jpg
Huevos en la olla


Paso 2

Luego, lavar muy bien el tomate y la cebolla para ir cortando poco a poco y en cuadritos luego lo colocamos en un recipiente y agregamos sal al gusto.


IMG_20220723_205138.jpg
Ensalada de tomate y cebolla


Paso 3

Una vez que los huevos hayan estado lo sacamos de la olla y esperamos que se enfríen para poder romper la cáscara y retirarla para así cortar los huevos en rodajas.


IMG_20220724_123346.jpg
Terminando de preparar los huevos


Paso 4

Llegó la hora de abrir el pan con ayuda de un cuchillo, luego comenzamos a agregar la salsa roja y mayonesa.


IMG_20220724_123358.jpg
Rellenando el Pan


Paso 5

Luego agregamos la salchicha, (que no cocine ni calenté porque pierde su rico sabor), luego la ensalada de tomate y cebolla y para finalizar las rodajas de huevo.


IMG_20220724_123408.jpg
Rellenando el pan


Y listo tenemos un delicioso pan relleno ideal para la cena, desayuno o merienda, a mi esposo no le gusta en el almuerzo, pero si es por mí también sería ideal para el almuerzo.


IMG_20220723_213910.jpg
Mi delicioso Pan relleno

Es una receta muy práctica que no quita mucho tiempo, rellenar pan lo hago desde que tenía aproximadamente 12 años, recuerdo que rellenaba mi pan con jamón y queso como le tenía miedo a la cocina lo metía en el tostador de arepa para tostarlo.


Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas y editadas en el teléfono Redmi Note 10 5g

creercrearcrecer.gif

Sort:  
 2 years ago 

Una receta de esas que son para degustar viendo una película. Todo muy bien, solo tengo una pregunta: ¿En verdad no cocina la salchicha?

Bueno en mi caso yo si la cocino, l apongo a la plancha o la pongo a la parrilla. Claro está, entre gustos cada quien lo prepara a su manera.

Ud es feliz con un Subway cerca de su casa. jajajajaja

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Quiero dos y refresco jajaja o jugo de parchita jajaja me encanta el huevo sancochado juli, se ve exquisito.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @anailuj1992, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Hi, @anailuj1992,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08

Curated by @juzkid

SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

 2 years ago 

Hola amigos

El pan relleno es lo máximo, en especial un sábado en la noche 🙈.

Me llama la atención que no cocines la salchicha 🤔, pero eso es gusto de cada quien

Yo quiero el mío con mostaza y picante por favor 🙈

Gracias por participar en el concurso querida


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8.5/10

Verificado en: 24-07-2022

 2 years ago 

Hola aAnailuj

Pero que rica participación, ese pan está bestial. Para la próximas invitas.

 2 years ago 

Amiga que delicia el pan siempre combina con todos ese relleno se ve buenísimo gracias por compartir y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Holis amigaaa!!! jejeje a mi me encanta el pan asii jejej ahsta dos me comooo...
Me abristes el apetito.
Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Ese pan se ve bien resuelto, yo me comería 2 por si acaso uno para el hambre y el otro porque está sabroso jejejeje😁
Te deseo mucha suerte en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58430.93
ETH 2504.31
USDT 1.00
SBD 2.39