Concursos cotina: Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @anafcc.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola… hola.

Mi nombre es Ana y tengo 10 años.

Primero que todo quiero agradecer a @cotina y a todos sus administradores, por este concurso.

En Steemit ya voy a cumplir un año, en agosto, es decir, el mes que viene.

Me costó un poco reunir para poder sacar por primera vez dinero, eso fue en el mes de mayo, y saqué en total 0,600 SBD, que me dio en total 15 millones de bs, como dije, fue en mayo, y esto lo hice para celebrar con mi mami el día de las madres, adelantadas.


Primera inversión ana.jpg
Visita a Traki – Ciudad Bolívar

Ese día paseamos en Traki, el único lugar donde podemos distraernos un poco aquí en esta ciudad.

Luego de recorrer todo Traki, probarnos ropa, medirnos zapatos, terminé solo comprando unos dulces, y lo que quedaba poder comer en la hora de almuerzo, y nos comimos unas pizzas con su respectivo refresco.

En este paseo también estaba mi hermana Carmen Cecilia, conocida aquí como: @carmenc4 a la que de una vez invito para que participe en el concurso.


Primera inversión ana 2.jpg.png

Tal vez algunos piensen que una pizza con refresco No es una inversión, pero, haber salido con mi mami y hermana, compartir con ellas un día diferente, es una inversión muy divertida para mí.

Gracias a Steemit por eso.

Lo último que hicimos ese día fue comernos unos heladitos… mmm que rico es poder comerme un helado sabiendo que Yo lo pagué.


Primera inversión ana 3.jpg.png

Para finalizar invito a: @luzeroc4 y @pedroacc a que participen en este importante concurso de la Comunidad Latina, aqui les dejo el enlace.


Firma Ana.png

Sort:  

Estoy de acuerdo contigo princesa, es grato hacer feliz a las personas que amas brindándoles heladitos y pizza. Dios te bendiga

 3 years ago 

Saludos amiga, excelente post donde muestra que aun que lleves poco tiempo disfrutas de lo que has ganado :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56