You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 5 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 5 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Mi TBT de hace 2 años y medio

IMG_20210723_124808.jpg
Con mi príncipe un día que pasamos muy lindo, apenas estaba comenzando a caminar en ese momento, son momentos que nunca se me olvidaran con mi bebé, ese día la playa estaba muy linda y el sol está perfecto. Los días con mi hijo son maravillosos siempre me gusta sacarlo a la playa y tengo la ventaja de que me queda cerca lo único malo esque el es muy blanco y de ves en cuando me agarra insolación pero trato siempre de echarle suficiente protector para evitarlo fue un día de playa familiar, quiero invitar a @mafesita @alicargofer @maryale no dejen de participar en este concurso express..

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso TBT :D #39

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.71
ETH 2653.91
USDT 1.00
SBD 2.50