Concurso Coti-amigo: Semana 5 | Emprendimientos en tiempo de pandemia| por @anabag

in Comunidad Latina3 years ago

hola amigos de la comunidad @steemit y @yolvijrm gracias por crear este concurso tan interesante

IMG_20210916_080532.jpg foto tomada desde mi teléfono redmi note 8 pro

Esta demás decir que mi país #venezuela pasa por una crisis económica, política, social y demás
Por un gobierno que no ah sabido manejar la situación, es por esto que a raíz de la situación pandemia muchos de los venezolanos han octado por emigrar y por reinvertar y descubrir sus talentos ocultos para poder sobre llevar la crisis que vivimos hoy en día.

Puedo decir cómo persona que los venezolanos somos guerreros porque siempre buscamos el lado positivo de todo y buscamos la manera de salir adelante a pesar de la situación país.

Sin más que decir en timpos de pandemia a mi prima y A mi se nos ocurrió crear un emprendimiento, el cual le colocamos @detalles_mari_caro es un emprendimiento de arreglos de dulces y arreglos florales también nos expandimos en la parte de respoteria y pasapalos.

1621185038950.png logo de mi emprendimiento

Poco a poco hemos sobrellevado la situación y hemos crecido como emprendedoras y nos ha ido muy bien siempre mejorando nuestras técnicas.

Hemos tenido altos y bajo puesto que la situación no ayuda en mucho pero siempre tenemos algún trabajo gracias a dios.

IMG_20210815_163445_104.jpg foto tomada desde mi teléfono redmi note 8 pro

Simpre tratamos de innovar y de crecer como emprendedoras que somos ajustandonos a la nueva tendencia de hoy en día

IMG_20210710_112751.jpg foto tomada desde mi teléfono redmi note 8 pro

Tratamos en lo posible de complacer a nuestros clientes, seguimos el lema del cliente tiene la razón.

Creo que todos los venezolanos y personas del mundo tenemos derecho a crecer como personas a reinvertarse a crear un mundo mejor siempre mirando y pensando el el futuro todos queremos una vida digna y para eso tenemos que luchar día a día por nuestros sueños por lo que deseamos y por lo que queremos en nuestras vidas

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

No dejen de participar amigos @mcog1970 @maryale @sd974201

Sort:  
 3 years ago 

Los venezolanos tenemos espíritu emprendedor y siempre nos las ingeniamos para salir de las situaciones difíciles .

Gracias por contarnos tu historia de emprendimiento.

 3 years ago 

Gracias a ti por esa idea tan maravillosa @yolvijrm

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16