Concurso Coti-amigo: Semana 2 | habla sobre tu mascota | por @anabag

in Comunidad Latina3 years ago

hola buen día amigos de la comunidad lanita

Sin duda alguna este es un buen concurso que nos motiva por el solo echo de hablar de nuestras mascotas, que realmente son un integrante más en nuestros hogares.

A mí me encantan los animales son muy inteligentes en todos lo sentidos, en mi casa yo tengo perros y gatos y mi niño se pone siempre a jugar con ellos

IMG_20210729_180150.jpgfoto tomada desde mi teléfono redmi note 8 pro

En mi casa hay 3 perro 1 y 2 pequeños
El grade se llama Otelo el es un perrito muy hermoso e inteligente, llegó a nuestras vidas el estado grande, se lo regalaron a mi mamá porq no lo podían tener y como mi mamá se enamoro de él se lo trajo a casa, es un perrito juguetón la mayoría de la veces lo tenemos así amarrado porque el se escapa para la avenida y nos da miedo que el perrito tenga un accidente y muera como ya ah pasado con algunos de nuestros perritos

IMG_20210831_165055.jpgfoto tomada desde mi teléfono redmi note 8 pro

IMG_20210831_165039.jpgfoto tomada desde mi teléfono redmi note 8 pro

Los 2 pequeño se llaman la hembra centaura y el macho centauro, ello son hijos de una perrita que teníamos que hace menos de un mes un carro la atropello y no la dejó tirada, gente desconciderada que no le importan los animales ellos apenas tienen 4 meses de nacidos son unos perritos juguetones y muy divertidos mi hijo le encanta jugar con ellos y a ellos también.

IMG_20210831_163426.jpgfoto tomada desde mi teléfono redmi note 8 pro

IMG_20210831_163356.jpgfoto tomada desde mi teléfono redmi note 8 pro

IMG_20210831_163349.jpg
foto tomada desde mi teléfono redmi note 8 pro

Tambien tenemos una gatita muy tranquila se llama Sacha, ella también tiene poco tiempo con nosotros pero es demasiado tranquila y muy linda, ella se la pasa peleado y jugando con los perritos pequeños.

Los animales son un integrante más de nuestras familia, cuidemos de ellos y protegelos son nuestros compañeros y mucho más. Me encanto este concurso para mí todo lo que tenga que ver con la naturaleza me resulta muy hermoso.

IMG_20210831_164222.jpgfoto tomada desde mi teléfono redmi note 8 pro

IMG_20210831_164213.jpg
foto tomada desde mi teléfono redmi note 8 pro

No olvides de participar en este concurso que es lo máximo @maryale @nore21 @jonathan445
Y gracias a @marijeg por crear está idea tan maravillosa y gracias @cotina por darte esa oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga me alegra que te halla gustado el concurso, gracias por presentarnos a tus hermosas mascotas, Otelo es muy lindo y elegante, los dos cachorritos se ve que son juguetones, me gustó mucho la foto del perrito con la gatita, te felicito por tener amor por los animales, ellos también merecen ser amados y protegidos.

 3 years ago 

Claro que sí para mí son parte de mi familia, que bueno q te gusto, todos ellos son juguetones y hermosos. @marijeg

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu participación en el concurso, te invito a realizar tu verificación en nuestra comunidad para recibir tu etiqueta.

Bendiciones.

 3 years ago 

Cómo la hago?

 3 years ago 

Ubica el post verificación de miembros que se encuentra fijado en la comunidad y allí darás respuesta a las preguntas en un comentario y pronto el equipo te asignará tu etiqueta.

Gracias por responder

 3 years ago 

Listo amiga ya logre hacer mi verificación gracias @astilem

 3 years ago 

De nada, me alegra poder ayudarte.

 3 years ago 

gente desconsiderada que no le importan los animales

Que tristeza amiga, es verdad la gente que atropella a un animalito y ni siquiera de detiene a ayuda, tarde o temprano Dios meterá su mano para cobrar la mala acción, tiempo al tiempo.

Esos cachorros son súper hermosos y traviesos, mucha paciencia tiene la gata... jejejeje

Suerte en el concurso... qué bueno que a las personas le alegren hablar de sus amigos peludos.

 3 years ago 

Lindas tus tres mascotas, es muy gracioso como juegan los cachorros con la gatita. Espero los puedas seguir manteniendo siempre juntos ❤

Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70