#Betterlife The diary game temporada III / UN DIA DE COMPRAS ESCOLARES/13-09-2021 POR @ANABAG

in Comunidad Latina3 years ago

BUENOS DIAS MI QUERIDO DIARIO

Tenía días que no aparecia por esta plataforma pero es por la señal de mi pueblo ah estado muy mala.

IMG_20210905_153350.jpg
así de hermoso amaneció mi día foto tomada desde mi teléfono

Mi día comenzó con un día espectacular con un sol radiante y un clima muy cálido me desperté como a eso de las 7 AM a prepara mi cafecito y el desayuno como es de costumbre todas mis mañana, prepare unos rikos partelitos para desayunar y dandole gracias a dios por un nuevo día y por los alimentos que nos provee.

IMG_20210909_093153.jpg
unos pastelitos para desayunar foto tomada desde mi teléfono

Hoy quiero contarles que ya mi bebé va a comenzar el colegio y como es costumbre para el inicio del año escolar mandan a comprar los útiles escolares, que por cierto es una lista muyyyy larga bueno gracias a dios logre adelantar algo de la lista, para mí es la primera vez y soy nueva en esto de comprar útiles así que fue una total odisea buscar y conseguir economía en todas esas cosas.

IMG-20210909-WA0023.jpg
lista de útiles escolares que fue enviada al correo y le tome un capture

Buenos como les vengo contado una vez que desayunamos vesti al niño ya q estaba en pijama para dejarlo con la abuela y yo me arregle para poder ir al centro por los útiles.

IMG_20210914_081604.jpg mi gordito y yo foto tomada desde mi teléfono

Una vez que llegue al centro entre a varios chinos y librerías comparando precios y termine comprando en una librería que se llama mundo escolar.
Comprar la mayoría de las cosas solo me quedo pendiente unas cositas que ya si ire más adelante por ellas.

IMG_20210914_125240.jpg
las compra de útiles escolares foto tomada desde mi teléfono

IMG_20210914_125246.jpg
mi gordo contento con las compras que le hice foto tomada desde mi teléfono

IMG_20210914_105836.jpg
yo averiguando el precio de los uniformes en el centro foto tomada desde mi teléfono

Estuve averiguando también los precios de los uniformes ya que aún no se los eh podido comprar pero ya se donde comprarlo cuando pueda, el sol estaba muy caliente así que me fui a casa ah almorzar.

IMG_20210911_114146.jpg
yo haciendo el almuerzo después de llegar del centro un selfies tomado desde mi tlf

Hice una pastica con carne molida quedó muy sabrosa, en en transcurso de la tarde hice algunos encargos de arreglos que me pidieron entre ello le hice un regalo a mi hermano que está cumpliendo 15 añitos le picamos una tortica y cenamos perros caliente de esta manera pase mi día, un día en el cual hice varias cosas productivas

IMG_20210915_223237.jpg
foto tomada desde el teléfono de mi mamá y enviada a mi teléfono

Mi bebé está muy contento por darle su regalo a su tío, para finalizar mi día le cantamos cumpleaños con una tortica y pasamos un rato familiar.

IMG_20210915_223249.jpg
foto tomada desde el teléfono de mi mama y enviada a mi tlf

De esta manera finalizó mi día mi querido diario

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga! felicidades por esta nueva etapa que comienza tu bebe, serán experiencias uy divertidas, que bueno que lograste adelantar parte de la lista así no se te acumula todo el gasto , y mas que estos días se acercan volando , felicidades y muchos éxitos para ti.


banner cotina.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70