Betterlife The diary game| 23-09-2021 primer añito de mi ahijada EMA por @anabag

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos día mi querido diario y amigos de la comunidad @steemit

Hoy amaneció un día radiante y espectacular un día para celebraciones, pues si hoy cumple años mi ahijada EMA una gordita hermosa y llena de ternura.

Mi día lo comencé con buen pie me prepare mi cafécito con leche y mi desayuno prepare arepita de tosti arepa con huevito y salchichas.

InShot_20210924_101512834.jpg
yo y mi rico desayuno |foto exclusiva para steem

Luego tuve que ir a comprar el regalo de mi ahijada en el centro decidí comprarle un vestido y material para hacerle un arreglo para la consentida del día ya cuando llegue a casa organice un poco la casa y decidí hacerle unas empanaditas para ayudarla con los pasapalos otro regalito más para la ahijada, el día paso volando

IMG_20210923_093745.jpg
mi ida al centro express

Ya cuando se acercó la tarde comencé ah armarle su arreglo mientras mi hijo dormía su siesta, es la única manera que lo pueda hacer rápido de lo contrario paso casi todo el día armando el arreglo, no sabía que tipo de arreglo hacerle así que decidí hacerle una caja sorpresa algo fácil y rápido pues ya casi se hacercaba la hora del cumpleañera, una vez terminada

IMG_20210923_150834.jpg
El regalito de la princesa de la madrina

Fui a levantar al niño para vestirnos y arreglarnos para irnos a la fiesta, cuando llegamos todo estaba precioso mi ahijada está hermosa la decoración y todo realmente todo estaba súper lindo pasamanos una tarde noche muy buena compartimos bastante la ayude en lo que pude, ella estaba encantada con las empanaditas que le lleve con el arreglo con todo.

IMG-20210923-WA0027.jpg
Compartiendo en el cumpleaños | foto exclusiva para steemit

Mi día finalizó allí en la fiesta porque nos quedamos hasta tarde mi niño jugó hasta más no poder,fue un día muy lindo gracias a dios por regalarme un día tan lindo con mi ahijada preciosa.

IMG_20210924_131610.jpg
cantándole cumpleaños a la princesa | foto exclusiva para steemit

IMG_20210924_131554.jpg
los cumplio feliz |foto exclusiva para steemit

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Sort:  
 3 years ago 

Mil felicitaciones y muchos años más para la hermosa Ema y que continúe el andar de la vida sonriendo.

Muy bello quedó el detalle para tu ahijada, saludos.

globe3.png

 3 years ago 

Gracias

Quedo hermosa la decoracion y la fiesta de Ema. felicidades
#twopercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70