The Diary Game/07,04,2024 | Le mentí a mi hijo muerto

in Comunidad Latina4 months ago

Mi hijo murió de leucemia cuando tenía 8 años. Todos sabíamos que estaba muriendo. Su madre le hablaba a menudo de que iría al cielo y que sería lo mejor que jamás hubiera tenido. Irónicamente, me volví ateo cuando supimos que se estaba muriendo.

El mayor temor de mi hijo era morir e ir al cielo sin mí, su mamá, su hermano mayor y hasta su gato. Entonces le aseguré que estaría justo detrás de él. Preguntó por todos los demás y le dije que estarían bien. Terminarán su tiempo aquí pero en el cielo seremos solo él y yo juntos. Él me creyó aunque no dije nada. Entró en coma al día siguiente y murió tres días después.

Pensé en suicidarme pero tengo dos hijos mayores. Eso los arruinaría. Me necesitan.

Me siento como una mierda. Me han perseguido pesadillas todas las noches durante los últimos cuatro años. Él está en mis sueños y nunca es un sueño placentero. Cada noche es como una pesadilla en elm street. No tengo esos sueños en los que me coloco muy alto un par de veces a la semana y duermo como tres horas.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32