You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de usuarios de la Comunidad Latina Parte 19 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 19 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos a todos los miembros de la Comunidad Latina, me llamo Daniel Rojas , estoy viviendo en Perú, y soy venezolano de Zaraza, Guárico, por el momento el contenido que estaré publicando son los retos, y mis temas de interés son: libros, cursos, crecimiento personal, deportes y criptomensas, me gusta aprender haciendo, me adapto laboralmente a cualquier situación que se me presente, tengo días buenos y días malos como todos, vine aquí a aprender y a crecer junto a ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

verificado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50