Mi Currículum vitae

in Comunidad Latina2 months ago

Nombre de usuario: @ambarve

20220512_075939.jpg

Edad: 29
País de procedencia: Venezuela
¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?
Mi morral de todos los días con alimentos no perecederos, un power bank y mi laptop.

¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?
Tenía diez años, recuerdo que una mañana me entregaron las llaves de la casa, pues todos salieron de emergencia, mi tía casi muerta por una trombosis más un derrame y mi padrino necesitaba una cirugía de riñón, quede sola, fueron casi tres meses, mi papá y mi tía llegaban a las once de la noche y los veía partir a las seis de la mañana, yo me hacía cargo de la casa y para aquel entonces atendía el negocio familiar, hoy en día entiendo que ser adulto no es nada fácil.

Normalmente, aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?
Aunque tiende hacer frustrante, no sé otros, pero, el hecho de equivocarme, de pasar vergüenza, hace que mi ansiedad se eleve, me enojo, porque me exijo muchísimo y aunque entiendo que equivocarse es de humano, a veces yo no acepto errores, todo tiene que estar metódicamente bien.

¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?
Tengo la fortuna de que los que pertenecen a mi grupo cerrado saben quién soy, y es que soy esa persona con la que pueden contar, esa que está ahí cuando la necesitan, no obstante, por mi carácter fuerte, quienes no me conocen deducen que soy una amargada con cara de pocos amigos.

¿Cuál es la mejor serie que has visto?
Actualmente, la estoy viendo otra vez después de varios años, mi serie favorita y la mejor que he visto es los 100, es una serie ambientada en un espacio-tiempo postapocalíptico después de 97 años de que los humanos dejaron la tierra para vivir en el espacio, al verse ya sin recursos, envían a 100 chicos (delincuentes) a expedicionaria la tierra, lo que estos no sabían era que la tierra estaba habitada, y desde el primer día de su aterrizaje, inicia la lucha para sobrevivir, y no les voy a seguir contando, aquí tienen una anécdota de mí, me encantan las historias y las series de #ficción.

Si fueras una golosina, ¿Cuál serías?
Si fuera una golosina, sería un chocolate Toronto.

¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estás haciendo?
Estoy haciendo lo que quería y en lo que creo, me estoy planteando muchas cosas para el futuro, comprendo que el camino no será fácil, pero vamos con todo.

¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?
Si el destino en realidad está marcado, solo #Dios sabrá, nosotros somos quienes marcamos nuestro destino, la forma en la que pensamos, las decisiones que tomamos y las consecuencias a las que nos afrontamos se debe al camino por donde decidimos transitar y como lo transitamos.

Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.
*Mente positiva
*Perseverancia
*Empatía

Según tú, que es el internet en una sola frase.
Comunicación

Si tu vida fuera un musical, ¿de quién sería la banda sonora?
Sin dudarlo, ni una vez, le pertenecería a Amaia Montero, tanto en su trabajo como solista, al igual que cuando formaba parte de La Oreja de Van Gogh.

Supongamos que tienes que venderte, ¿Cuál sería tu eslogan?
Pierde los sentidos y la razón, soy tu mejor tentación.

Baner ambarve.jpg

Gracias por su tiempo, gracias por leer les deje el video tomado de youtube, y me encantaría ver por aquí a: @aye2001, @sabrip @adeljose


Sort:  

Unas rrspuestas muy sertetas y bien dichas, es bueno conocer mas personas de steem.

Wow, gracias, trato de estar más tiempo aquí y no ser solo un escritor fantasma.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Hi, @ambarve,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Muchas gracias.

Hola amiga, ¿Como estas?
tienes una bonita hoja de vida.

Saludos y mucha suerte♥

Gracias, gracias un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54