Presentación a la Comunidad Latina @ambarcereza

venezuela-1460595__340.jpg

¡Hola gente bella de Latinoamérica! Es un placer presentarme en esta fabulosa comunidad. Mi nombre es Ámbar Azuaje y tengo 21 años, aunque pronto estaré cumpliendo mis 22 años. Actualmente resido en Venezuela, específicamente en el estado Lara. Antes de comenzar a redactar este post, pensé muy seriamente sobre cuál sería la temática principal de los artículos que escribiría. Lo cual presento una gran dificultad para mí, ya que me considero una persona bastante versátil y de gustos muy variados. Por lo tanto, una temática específica era casi imposible.

Sin embargo, como es necesario determinar por lo menos a grandes rasgos sobre que escribiría decidí que principalmente sería de lo siguiente (aunque con el tiempo puede cambiar):

book-863418__480.jpg


• Artes Plásticas.
• Música.
• Deportes (Específicamente Yoga).
• Comida.
• Libros.
• Viajes.

Decidí estas temáticas porque es lo que en líneas generales me gusta y suelo hacer. También porque me parece que son cosas buenas para dar a conocer. Considero que Venezuela tiene tantas cosas hermosas que no son contadas ni conocidas que me gustaría que en esta comunidad latinoamericana se dieran a conocer.

También, como estoy segura que aquí hay muchos venezolanos, quiero que conozcan las pequeñas cosas bonitas que están aquí en Lara (el estado donde vivo) porque como venezolana reconozco que no conozco mucho de mi país y eso particularmente me entristece. Así que de esta manera aportaré mi granito de arena para paso a paso mostrar las cosas buenas que hay, y como espero recibir mucho apoyo en esta bella plataforma, sé que podré ir conociendo a mi país de diferentes maneras (bien sea virtual o presencial).

Siento que esto también es un reto para mí, porque tengo que informarme bien sobre los temas que quiero desarrollar, para dar un contenido de calidad como ustedes se merecen. Además de que estoy tan acostumbrada a leer y no a escribir que es una experiencia totalmente diferente y enriquecedora.

istockphoto-870309928-612x612.jpg

Para finalizar les daré una pequeña descripción de mi misma. Me considero una persona muy tranquila, un poco reservada y extremadamente curiosa con una pequeña pizca de terquedad. Generalmente prefiero estar en casa leyendo un libro y tomando una rica taza de café pero, en ocasiones me gusta salir con mis amigos a comer o simplemente a pasar el rato en algún parque o zoológico. También he de decir que adoro a la cultura asiática por lo que soy medio friki con ello (no por nada estudio japonés y se me da bastante bien).

Finalmente, completaré esta breve presentación diciendo que mi color favorito es el azul y el búho real es mi animal favorito.

Como siempre dando las gracias a @shasiki quien siempre está dispuesta a ayudarme y a despejar mis múltiples dudas me despido de ustedes hasta un próximo post.

じゃあ、またね!

P. D: Todas las imágenes fueron sacadas de Pixibay, un banco de imágenes gratuitas que recomiendo un montón,

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @ambarcereza, bienvenida a la comunidad , recuerda poner la fuente de dónde sacaste las imágenes,suerte y muchos exitos

Hola! En la post data coloque que las saque de Pixibay.... ¿No es suficiente? Por que si es asi, ¿me puedes enseñar como se hace? 😅

Bienvenida amiga a esta hermosa comunidad

 3 years ago 

Bienvenida,

Te invitamos a revisar las publicaciones fijadas de la comunidad, ademas recuerda que debes dejar fuente directa de tus imágenes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60592.45
ETH 2714.27
USDT 1.00
SBD 2.45