The Diary Game/Betterlife/Visitando nuestro hermoso Mirador Angostura, río, pesca y calor Bolivarense/03/09/2021./Por @amatista30.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a mi hermosa Comunidad Latina.🤗


1630725578218.jpg

Visitando nuestro hermoso Mirador Angostura, río, pesca y calor Bolivarense.

Hoy quiero compartir con ustedes mi día del Viernes 03/09/2021, inició muy temprano, dándole gracias a Dios por un nuevo día, y activándonos para aprovechar al máximo esta semana flexible para hacer las deligencias pendientes en Galerías Orinoco.

Tomamos el bus, hasta llegar al Jardín Botánico, y así subir a Galerías Orinoco, y después de esperar el tiempo que tardan en atender en todos los servicios públicos, nos dispusimos a sacarle el máximo provecho a este día.

Aprovechar y compartir este hermoso paisaje que tenemos en frente e iluminar nuestra visita con este bello panorama.

1630725578304.jpg

Vista Frente a Galerías Orinoco.

Nuestro Majestuoso río Orinoco, en su crecida del mes de Agosto, aprovechar la vista y la brisa de estos antigüos árboles mientras los lancheros llegan con la pesca del día.

1630725578178.jpg

Nuestro Emblemático río Orinoco.

IMG_20210903_111436.jpg

Pesca del Día 🐟.

IMG_20210903_105555.jpg

Pescadores en su canoa.

Y hacer de un día de deligencia, un día de compartir familiar, y que es parte de la cultura de todo Bolivarense, nuestro mágico Orinoco, su increíble puente Angostura, y nuestra mística piedra del medio.

IMG_20210903_102814.jpg

Disfrutando de la magia y del calor Bolivarense... Pescaaaa 🐟 .

Un día diferente al lado de mi hermosa Madre, mi esposo y sobrina, un día de compartir familiar, y no pueden faltar los vendedores ambulantes de café, cotufa y perro caliente que nunca faltan.

IMG_20210903_103115.jpg

Mirador Angostura y Compartir en Familia. .

Tantos recuerdos de la infancia, los Carritos a Batería para los niños, los algodones de azúcar y los inflables son hermosos recuerdos que revivimos de nuestra infancia y hacen de estas fechas las ferias así estemos en radical.

Hasta aquí mi publicación, gracias a todos por visitar mi post, será hasta una próxima mis amigos.

Todas las imágenes y el contenido son originales para Steemit, tomadas con mi teléfono celular Blu Studio Mini G5.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga que hermoso día el que tuviste en familia al visitar este hermoso lugar gracias por compartirnos las bellesas de nuestro país.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 
Gracias a ti por la visita amiga @dianag28, nuestras Venezuela está llena de bellos paisajes.
 3 years ago 

Extraño visitar ese lugar, es maravilloso...!! Excelente

 3 years ago 

Es un hermoso lugar, lleno de hermosos recuerdos, para todos los Bolivarenses.
Gracias por visitar mi publicación amigo @frankingcol.

 3 years ago 

Grandioso día amiga y ver mi pescado favorito 😋con ganas de comerlo

 3 years ago 
Gracias amiga @rankari6, muy rico pescado 🐟 frito de nuestro Orinoco.
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57343.17
ETH 2341.96
USDT 1.00
SBD 2.35