The Diary Game/ Betterlife/ Compartir con sobrinos y familia/ 05-11-2021/ By @amatista30.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a todos mis amigos, de esta gran comunidad, gracias por leerme.


1636122667184.jpg

Este es mi Diario.

Querido Diario....

Hoy quiero compartir con ustedes mi día de hoy, viernes. "Viernes" de compartir y aprovechar el tiempo al máximo con los seres que más amamos, la familia.

Hoy fué un día muy especial porque tuve la oportunidad de compartir con estos hermosos pequeños que tenía tiempo sin ver, mis adorados sobrinos.

Una mezcla de risas, juegos y abrazos, y una gran emoción de vernos y estar juntos nuevamente.
Mis sobrinos son una belleza de niños, cada uno tan diferente y con una personalidad tan peculiar, pero que hacen llenar de alegría y luz nuestra casa, con sus ocurrencias y forma de ser, siempre me roban mil sonrisas 😊, y pues dice un dicho muy conocido " A quien Dios no le da hijos le da sobrinos" este es mi caso, no tengo hijos propios aún, pero tengo muchos hijos de corazón❤️.

Se los presento, estos pequeños se llaman Mathyas, Kimberly y Adriana.

Mathyas con sus video juegos, Kimberly adora su colegio y Adriana ama las redes sociales, todos tan diferentes a pesar de ser hermanos, pero a su manera alegran nuestros días.

Y que es lo que más adora un niño? Dulces y golosinas.🍮🍬🍭

1636121831196.jpg

Dulce de Leche de Regalo🍮😊

Para consentirlos les compré un pote de dulce de leche para los 3, porque el presupuesto no da para más.
Pero ellos súper felices y contentos, dijera mi madre: " A quien el amarga un dulce".?

Y así de felices están ellos en este sofá disfrutando este dulce postre. Que repartí y dividí en partes iguales, porque el tema de compartir dulce no es muy agradable para ellos.🤣.

1636122421253.jpg

🤗Mis 3 sobrinos: Mathyas, Kimberly y Adriana.

Luego de una tarde de películas, y dibujos animados, para seguirlos consintiendo a estos pequeños, les preparé unas ricas y tradicionales empanadas de pollo mechado, una rica cena.

1636122009597.jpg

Paso a paso de la preparación de las Empanadas.

Utilizando la receta de la abuela y bajo su supervisión, se preparó paso a paso el procedimiento, del guiso y la masa; y como es costumbre en mi familia hacer todas las pelotitas para cada empanada, y ya con el guiso y la masa lista, comenzamos a rellenar .

1636122123310.jpg

Empanadas por @amatista30
Y de esta manera pudimos compartir una rica cena en familia.

1636122226355.jpg

Empanadas Listas.

Y aquí están los más pequeños disfrutando de su rica cena, y con esta enorme sonrisa que me encanta.

1636122336826.jpg

Los más pequeños disfrutando sus Empanadas.

Y así estuvo mi día de hoy, queridos steemians, nada más hermoso que compartir en familia, y disfrutar de los más pequeños de la casa, y compartir con lo que más nos gusta, comida y postres.

Todas las imágenes y el texto son de mi autoría, tomadas por mi teléfono celular Blu Studio Mini G5.

Hasta aquí mi publicación, gracias a todos por leerme, nos vemos en un próximo post.

Bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Definitivamente compartieron tremenda comelona como le decimos en los llanos, bonito dia.

 3 years ago 

Así es amiga @genesis16. Una buena comelona jejeje gracias por leer mi publicación.

 3 years ago 

Hola,estos sobrinos están muy consentidos, que bellos y felices lucen, es muy bueno compartir en familia. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24