The Diary Game/Betterlife/Compartiendo un maravilloso día en familia/23-09-2021/By @amatista30.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a mi hermosa Comunidad Latina.


Hoy quiero compartir con todos ustedes, un día Maravilloso día en familia.

1632449534180.jpg

Nuestra familia es el regalo más importante que podemos tener, es un maravilloso obsequio que nos da nuestro Creador.

En particular, mi familia es mi roca, es un gran apoyo y quienes han forjado estos lazos tan importantes.

La Familia significa todo lo que somos, y quiénes construyen todos esos valores que nos identifican como seres únicos.

Por eso hoy decidimos salir de la rutina del trabajo, y tomarnos un tiempo necesario para compartir con esos seres que más amamos y a veces por los quehaceres diarios y las responsabilidades olvidamos lo más importante. "La Familia."

1632450181218.jpg

Familia reunida.🤗

Aprovechamos a pasar un día diferente, un día de conversar, compartir vivencias y experiencias, y como en todo compartir Venezolano no puede falta una comelona.

1632450238048.jpg

Una selfie familiar, con nuestra @lunaesmerlda❤️🥰

Momento de compartir con los más jóvenes, y darle opiniones y orientaciones respecto a sus nuevos horizontes universitarios, y compartiendo orgullosos de tener a varios bachilleres en nuestra Familia 👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓. Que orgullo!!.

1632450384558.jpg

Compartir con los más chamos de la familia.

Disfrutando de un ambiente maravilloso, y lleno de verde y colorido. Y el calorcito de la familia, que siempre es importante y llena nuestros corazones, estas experiencias y vivencias son las que te hacen plenamente feliz🤗.

1632449965402.jpg

Momentos Felices.🌻.

No podia faltar posterior al baño, una rica cena, pan tostado con mantequilla y quesito acompañado de un rico batido, preparado con todo el amor por mi segunda madre, @aranza29, que llenó nuestra pancita y nuestro corazón ❤️.

1632450511663.jpg

Rica Cena cortesía de mi segunda Madre @aranza29🥰🌻.

Y el postre no se hizo esperar, mi adoración, un rico chocolate blanco Galak cortesía de mi esposo, para consentirme un poquito.🍫

1632450464607.jpg

Galak🍫😋.

1632450440083.jpg

Dulce Antojo Galak🍫😋.

Ya camino a la casita, y con nuestro Tobito de agua , super felices después de compartir un gran y maravilloso día, ya que como en muchos sectores de nuestra Ciudad Bolívar, padecemos del vital líquido.

1632449888012.jpg

Camino a Casita. 🚙

1632449933180.jpg

Cortesía de la Casa, vital líquido 💦🙌🏻.

Hasta aquí mi día, lleno de mucho calorcito familiar, la familia es nuestro más importante tesoro, invirtamos nuestro tiempo en momentos que llenen nuestros corazones.

Hasta aquí mi post, sera hasta una próxima mis amigos, gracias por leerme.

Todas las imágenes y el contenido son originales y de mi autoría tomados por mi teléfono celular Blu Studio Mini G5.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56691.97
ETH 2499.18
USDT 1.00
SBD 2.23