The diary game. 10-05-2021 "Segundo domingo de Mayo, un día para consentir a la Reina de la casa". por @amatista30

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos mi familia Steemit:


Hoy quiero compartir con todos ustedes este día tan especial, y esperado por muchos, este segundo Domingo de Mayo, el Día de las Madres, aunque el día de estos seres tan especiales, es cada día, cada minuto y cada segundo, porque el papel de madre no tiene horarios ni días predeterminados, el amor infinito de una madre siempre está allí; nuestros madres son nuestro primer amor, y ese amor único y sincero, sin condiciones ni medida.

IMG-20210510-WA0013.jpg

Madre Alicia

Por eso ellas tienen un día especial en el calendario para hacerle un merecido homenaje, en mi caso no hace falta que sea el día de las Madres para demostrarle a mi madre cuanto la amo, ya que cualquier día con ella, es un día Especial.

IMG-20210510-WA0012.jpg

El regalo de mi madre

Aprovecho para saludar y Felicitar a todas las hermosas madres que hacen vida en esta magnífica plataforma.

Pero muy en especial quiero elogiar a quien todo se merece, mi madre, su día Especial inicio con un Desayuno cargado de amor, y su respectivo Regalo.

IMG-20210510-WA0011.jpg

Desayuno con Amor

IMG-20210510-WA0035.jpg

Regalo para mi Madre

Y aquí no termina de su día, también le hice un dibujo inspirado en su tierno amor, y una rica parrillita humildemente, pero cargada de amor, para quien todo el amor merece.

IMG-20210510-WA0021.jpg

Dibujo cómo símbolo de su Amor Materno

IMG-20210510-WA0014.jpg

Asando una parrillita.

IMG-20210510-WA0022.jpg

Asando una parrillita para mi Madre.

Y de igual manera para ella he preparado con mucho amor y sentimiento, estas pequeñas líneas cargadas de todo mi amor y que hoy quiero compartir con todos ustedes.

Disfrútenlo.

Madre Alicia.

Madre Alicia lleva por nombre,
en este día mi copla,
donde escribo a esta mujer,
madre, amiga y esposa.

El ser más tierno y sublime,
de amor incondicional,
con un corazón gigante,
que no tiene punto y final.

El regalo mas hermoso,
que me dió la vida,
es tenerte como madre,
y poder ser tu hija.

No tengo como pagarte.
tanto esmero, tanto amor,
tus cuidos mimos y enseñanzas
hicieron de mi, quien soy.

Tu corazón Dulcito como la miel,
y tus brazos cálidos y tiernos,
me hacían sentir segura,
en los días mas grises y negros.

Eres mi inspiración de mujer,
dulce, fuerte y luchadora,
siempre a Dios agradezco,
por tenerte en mi vida ahora.

Cuando me convierta en madre,
quisiera imitar tus enseñanzas,
y poder transmitir a mi hijo,
tu insuperable crianza.

Mi madre se llama Alicia,
Su apellido es Afanador,
y este ser de amor y luz,
lo llevo en mi corazón

Madre en la tierra, hay muchas, todos tenemos una
pero como la mía
ninguna.

No podían faltar, todas las hermosas Madres de mi Familia, para todos ellas también, de manera muy personal hice un detallito que con amor les haré llegar, aunque estemos lejos, estamos cerquita de corazón ❤️. Y todas estas hermosas Madres luchadoras, son segundas madres para mi.

IMG-20210510-WA0025.jpg

Dibujando corazones.

IMG-20210510-WA0024.jpg

Corazones para mis Madres.

Todas las imágenes son de mi autoría @amatista30, tomadas por mi teléfono Blu Studio Mini G5.

"Una madre es el regalo más hermoso que podemos tener, un regalo de nuestro Creador, son nuestros ángeles en la tierra, quiérela, ámala y cuídala, no la hagas sufrir, este hermoso y delicado ser merece todo el amor de mundo"

"Felicidades a todas las Madres en su Día".

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Hermoso gesto de Amor para una Madre. Muy bien @amatista30.

 3 years ago 

Muchas gracias @alvinv12, nuestras Madres son nuestro mayor Tesoro.

 3 years ago 

Muy bonito detalle para tu mami. Hermosa esa dedicatoria.

 3 years ago 

Muchas gracias @gsiscolors. Nuestras madres son nuestro regalo mas grande.💐

 3 years ago 

Hermoso dia, nada mejor que hacer sentir especial y amadas a nuestra madre❤️
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

@maik.r23 Totalmente de acuerdo, no hay amor como el de Madre..🌺. Gracias amiga.

 3 years ago 
Un día muy especial, hermosos detalles y ese poema cargado de amor y ternura, para ese ser único que nos regala nuestro creador. Felicitaciones @amatista30
 3 years ago (edited)
Muchas gracias @melsville, y felicidades a ti también madre luchadora, nuestras madres son un regalo valioso que nos da Dios.💐
 3 years ago 

Que lindo dia, y ese amor a tu madre es de admirar. Muchas bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @egrl, estos seres hermosos se merecen todo.

 3 years ago 

Que lindo gesto tuviste con tu mami. Todos los días son para consentirlas pero tenemos un día especial para llenarlas de mucho amor.

 3 years ago 

Gracias amiga @luiyi-22, es así, por eso en ese día hay que consentirlas aún mas.

Bonito gesto hacia tu mamá. Bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @gabypili, bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Hermosas palabras para tu mami que expresan mucho amor.

 3 years ago 
Gracias amiga @roxandra, cada palabra que compone mi poema, es poco para el amor que siento por ella.
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45