The Diary Game. 06.04.2021/ Mi primer pago Steemit. "Regalando felicidad a este bello ser" Mi madre por @amatista30

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola mi Familia Steemit.

1617672285933.jpg

Hoy quiero compartir con todos ustedes, la historia de este día tan esperado por todos, nuestro primer pago Steemit, todos tendrán una anécdota e historia que contar, por aquí quisiera compartirles la mía.

Mi primer pago Steemit, se lo dediqué al más dulce, sobre protector, hermoso, noble y cariñoso, que lo ha dado todo por mi, por supuesto me refiero a Mi Madre.

Ella es mi amor, como le digo cariñosamente, mi madre se llama Alicia Afanador, hoy se las presento, y en ella se basa totalmente mi historia.

1617670477560.jpg

Ella es mi madre.

Mi madre al igual que muchos adultos mayores, padece de esta terrible enfermedad, la hipertensión arterial, que es un enemigo silencioso , y va dañando internamente el corazón ❤️ y comprometiendo otros órganos.

Para sobrellevar está enfermedad las personas necesitan estar medicadas, hacer ejercicio, un estilo de vida saludable, control de las emociones y un clima o ambiente idóneo, es decir una temperatura adecuada , ya que el exceso de calor es un enemigo mortal para esta enfermedad.

Soy una persona nativa de Ciudad Bolívar, orgullosa de mi Estado tropical, y de tierra caliente, clima ideal para generarse altas temperaturas, y por nuestra cercanía a este imponente Río Orinoco, la humedad y el calor pueden llegar a ser sofocantes, un enemigo total para nuestros adultos mayores con este padecimiento.

En nuestra Ciudad un aire acondicionado, no es un lujo, sino más bien una necesidad, ya que en la mayoría de los hogares, los techos son de Zinc, y este material absorbe mucho más el calor, siendo éste nuestro caso; creando una acumulación de calor recirculando, en las paredes.

En mi hogar, "no contamos con aire acondicionado", está alejado de nuestras posibilidades.
En casa, había un ventilador que al menos, atenuaba el calor por las noches, ya que en el día solo producía aire caliente, pero al menos era tolerable.
Pero debido a las irregularidades eléctricas y el uso del equipo el ventilador se dañó, quedando mi madre en pleno verano, que es la época más caliente sin ninguno de estos artefactos, lo que le ha generado un descontrol en su presión arterial, dolores intensos de cabeza, y sudoración, a parte de ser un peligro inminente , todos sabemos las consecuencias que puede traer una elevada de presión arterial.

1617726460322.jpg

Condiciones de la Habitación.

A mi familia la puedo describir como un gran equipo, somos uno para todos y todos para uno, con un corazón humilde que nos caracteriza, pero de escasos recursos económicos , como muchas de nuestras familias venezolanas.
IMG_20210330_161159_HDR.jpg

Mi familia. Un gran Equipo.

Pero eso sí, con un "sí Dios quiere" en la boca que nadie nos quita, la fé mueve montañas, y solo Dios sabe nuestras necesidades y no nos abandona nunca mis amigos, miren mi anécdota, estaba muy desesperada al no saber que hacer, viendo a mi madre sufrir por los padecimientos de esta terrible enfermedad, me sentía de manos atadas, y de repente, una luz ilumino mi rostro,cuando @gsiscolors y @lunaesmeralda me hablaron de esta increíble plataforma.

Nunca pensé que con tan solo mi primer pago, pudiera retribuir a quien me ha dado tanto, porque no es el valor económico, aunque en nuestro país si es un reto cualquier adquisición, sino la diferencia que este regalo causa positivamente en la salud de mi madre, eso sí "no tiene precio".

IMG_20210406_202015_501.jpg

Al ver cuánto era mi primer ganancia, no me contuve la emoción, ni si quiera pude darle una sorpresa, ya que la alegría se desbordaba en mí, sino que de la forma más directa y sencilla le dije: "Mi amor cuando cobre mi primer pago te compro el ventilador" no puedes seguir así, se me parte el alma cada vez que veo que te sientes mal. Y ella con una mirada tan tierna, no lo quería aceptar, aún con todos los padecimientos este hermoso ser me decía que yo los necesitaba más, díganme ustedes mi familia Steemit sino es el gesto de amor más grande de una Madre.

1617670504528.jpg

No hay amor como el de Madre.

Con mi corazón lleno de emociones encontradas, le di las gracias por tan bellas palabras pero le dije, que bajo ninguna circunstancia; que nunca pensé ganar esa cantidad, pero esa recompensa era para ella.

1617670451135.jpg

Y llegó el día mis amigos, hice mi primer cobro, Que EMOCIÓN, no era tanto el dinero sino que con eso regalaría un poquito de amor a quien todo se merece.

Pese las adversidades del efectivo, que es muy dificil en mi ciudad y estos días de restricción, gracias a Dios llegó el gran día, fuimos juntas a la tienda a comprar el ventilador, encomendadas a Dios, y conseguímos la tienda abierta. QUE EMOCIÓN SENTIMOS!!!.

1617725993697.jpg

En una tienda cercana con el resto del dinero compramos para la alimentación diaria.

1617726256012.jpg

Luego de una épica travesía en bus, llegamos a casa con nuestro VENTILADOR, en las manos y el corazón lleno de emoción.

1617726149242.jpg

La alegría en el rostro de ambas era notable.

Gracias a Dios que nunca nos abandona. Gracias a mis compañeras @gsiscolors, @lunaesmeralda por la motivación a conocer esta increíble plataforma y apoyarme en el proceso inicial, igual a todos los compañeros por su calurosa bienvenida. Gracias.

Gracias, gracias infinitas familia Steemit.

1617726109980.jpg

Todas las imágenes fueron tomadas por @amatista30 (Blu Studio Mini G5).

Sort:  

Es gratificante y admirable, ver tan hermoso gesto de tu parte hacia tú mami. Que Dios te siga llenando de éxitos @amatista30 ¡Saludos!

Se despide de ti @lunaesmeralda.

 3 years ago 

Muchas gracias, hermosas palabras, nuestras madres valen todo. @lunaesmeralda

Qué belleza!!! 😍💚

 3 years ago 

Muchas gracias. @lachg89. 🤗

 3 years ago 

Que hermosa historia, ciertamente nuestras madres merecen el mundo y muchos más por batallar tanto en las situaciones actuales que nadie merece.
Un abrazo inmenso y mis mejores deseos para ti y tu familia. Sigamos trabajando por un mejor futuro.
Quisiera también darte un pequeño consejo de seguridad informática y es que, cuando desees publicar un capture donde implique algún nro de cuenta de un banco de tu pertenencia siempre lo taches por seguridad.

Un saludo

 3 years ago 

@justcampos. Muchas gracias, es asi, ellas merecen todo .
Gracias por tus lindas palabras y consejos, muy importante, lo tendré presente.👍🏻🤗

 3 years ago 
Me alegra mucho y me conmueve tu hermoso gesto. Felicidades, se que vendrán más bendiciones para ti @amatista30. Dios sabe recompensar a sus hijos. Un gusto poder ser un granito de apoyo para haber logrado esto. Éxitos y bendiciones.
 3 years ago 

Muchas gracias @gsiscolors por tu motivación, y apoyo en mi inicio en esta maravillosa family Steem. 😊🤗

 3 years ago 
Que bella historia! Gracias por compartirla. Gracias a Dios y tú bondad y a esta plataforma que hace los sueños realidad.
 3 years ago 

Amen. Muchas gracias.🙏🏻😊

 3 years ago 

Excelente ....que feliz se ve tu mami

 3 years ago 

Muchas gracias, si muy muy contenta
🤗@wendyalexa

 3 years ago 

Que hermoso gesto. La verdad es que con constancia, dedicación, disciplina podrás ver materializado muchos sueños. Podrás ayudarte y ayudar a tu familia... y te aseguro que ese aire acondicionado pronto llegará a tu casa...
Bemdiciones.

 3 years ago 

Amén, en nombre de Dios, muchas gracias así sera.
@lusequera, gracias por tus hermosas palabras.

 3 years ago 

Qué bien, me alegra que hayas podido mitigar la necesidad de aliviar el calor de nuestra ciudad, comprando el ventilador para bienestar de tu mami, esa inversión no tiene precio! Hiciste la mejor elección!!

 3 years ago 

Muchas gracias reina. @mari30

 3 years ago 

Que bien amiga. Te deseo muchos éxitos para que sigas apoyando y dando todo tu amor a tu mami.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, @roxandra amén que así sea. Gracias por tus bellas palabras.🤗

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario
 3 years ago 

Muchas gracias latin-venezuela Comunidad Latina.
Agradecida con esta comunidad por su confirmación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45